sábado, 16 de octubre de 2010

Silvina Escudero o Matias Ale

El escándalo entre Silvina Escudero o Matías Alé, vos de qué lado estas, el jurado de Bailando en Showmatch defiende al actor y humorista mientras que a la morocha vedette casi nadie.

La pelea y los entredichos, declaraciones y demás entre Matías Alé y Silvina Escudero cada vez trae más polémica, la vedette asegura que Matías Alé le pegó y la ahorcó, el lo niega rotundamente y realizará acciones legales contra su ex. No se sabe quien miente y quien no. Esta disputa parece que aún no tiene fin y la mayoría de los famosos y amigos salieron a opinar sobre el gran escándalo de la mediática ex pareja Argentina. Ambos fueron figuras de Carmén Barbieri, aunque ahora el lo sigue siendo.

Muchos opinan que ella tiene mal carácter y otros dicen que Alé es un farsante que hace un personaje y sus lágrimas son de cocodrilo, el jurado de Bailando en Showmatch lo defiende a el, entre ellos su jefa Carmén Barbieri mientras que Vanina Escudero defiende a su hermana a capa y espada. Muchos rumores y un escándalo sin fin de una pareja que se amaba o todo era un simulacro.

¿De qué lado estas en la pelea Silvina Escudero vs Matías Alé?.



Fallecio Susana Fontana

Lamentablemente murió Susana Fontana, la periodista sufría de cáncer de ovarios, ella siempre afirmó que lucharía hasta el final, desde aquí nuestras condolencias a su familia y amigos.

El periodista Guillermo Pardini dio la noticia de que Susana Fontana murió, a través de Twitter anunció la desaparición de una de las panelista estrella de Lucho Áviles, quien lo confirmó en radio 10. La periodista estaba en su casa mientras murió a las 23:30 horas, al parecer este triste final se veía venir porque las últimas semanas ella se encontraba ya muy mal.

Lucho fue uno de los que luchó junto a ella su cáncer desde que se enteró la acompañó en este mal momento, la periodista era una de las panelistas de su programa. Otra muerte de famosos, lamentablemente falleció Susana Fontana.