sábado, 16 de octubre de 2010

Silvina Escudero o Matias Ale

El escándalo entre Silvina Escudero o Matías Alé, vos de qué lado estas, el jurado de Bailando en Showmatch defiende al actor y humorista mientras que a la morocha vedette casi nadie.

La pelea y los entredichos, declaraciones y demás entre Matías Alé y Silvina Escudero cada vez trae más polémica, la vedette asegura que Matías Alé le pegó y la ahorcó, el lo niega rotundamente y realizará acciones legales contra su ex. No se sabe quien miente y quien no. Esta disputa parece que aún no tiene fin y la mayoría de los famosos y amigos salieron a opinar sobre el gran escándalo de la mediática ex pareja Argentina. Ambos fueron figuras de Carmén Barbieri, aunque ahora el lo sigue siendo.

Muchos opinan que ella tiene mal carácter y otros dicen que Alé es un farsante que hace un personaje y sus lágrimas son de cocodrilo, el jurado de Bailando en Showmatch lo defiende a el, entre ellos su jefa Carmén Barbieri mientras que Vanina Escudero defiende a su hermana a capa y espada. Muchos rumores y un escándalo sin fin de una pareja que se amaba o todo era un simulacro.

¿De qué lado estas en la pelea Silvina Escudero vs Matías Alé?.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las Escudero no me gustan mucho,pero criticaba a Silvina..pensaba como una chica linda,talentosa, de una familia bien, no se había fijado en un hombre del nivel de su padre.Se fijó en este nabo mantenido y vividor, y encima ínutil,Jamas estaría del lado de un sospechoso de Golpeador.JAMAS

mariarosa dijo...

no sè si se trata de què lado estoy, al menos yo. pero una mujer que se autodefine como buena mina, que va siempre adelante con la verdad, que muestra una personalidad tan definida y segura....no se callarìa una muestra de violencia fìsica. con seguridad la denunciarìa....no estoy para nada a favor de la violencia, sòlo que no le creo. sì pienso que se deben haber dado fuerte entre los dos, tal vez la relaciòn tuvo eso, celos, no sè.
hoy, màs me da la impresiòn que lo quiere matar a matìas, porque èl no vuelve con ella...por màs que digan, y tambièn es posible, que quiera seducir a tinelli...màs pienso que apela a toda cosa para que se hable de ella , que le tira con todo a alè como venganza.
y eso no quiere decir que tenga un buen conceptò de alè, que me cae màs simpàtico, sì, pero tambièn a quièn le caen simpàticas las escudero??? pasa el tiempo y tengo que creer que alè debe ser irresistible porque las mujeres no lo olvidan....ademàs los padres de las escudero, aman las càmaras evidentemente, la madre ama a matìas, el padre sabìa y no sabìa de la violencia, todo raro y no huele a verdad....

Anónimo dijo...

silvina deja de hacerte la victima.... tenes un caracter de violencia...

marita dijo...

me parece que fue una rara relación donde los dos se golpeaban. silvina da como una chica caprichosa que solo quería demostrarle a la alfano que ella podía quitarle su hombre. notable muestra de inseguridad.Los dos culpables.