martes, 4 de enero de 2011

Dominique Pestaña y Matias Alé

Supuesto chimento de romance entre Matías Alé y Dominique Pestaña, ella afirma que sólo le regaló flores y fueron a cenar, que ni siquiera se dieron un beso con el integrante de "Bravissima".

Ella era una Electrostar y ahora participa de la obra "El Gran Burlesque" en Mar del Plata, la revista de espectáculo teatral de Juan Carlos e Iliana Calabró. El es uno de los máximos exponentes de la obra de Carmén Barbieri "Bravissima". Los rumores afirman que salen a cenar, que compartieron momentos juntos y que el le regaló flores pero ella afirma que entre ellos no paso nada, ni siquiera besos.



Hoy Dominique Pestaña enfrenta rumores de romance con Matías Alé.

Ricardo Fort echó a Félix Rossi

Ricardo Fort ahora echó a Félix Rossi por quitarle la novia al Chato Prada. Luego de los incidentes con Claudia Fernández y su marido además el despido no fue sólo para ella.




Nunca falta un escándalo de Ricardo Fort, ahora echó a su amigo Félix Rossi al parecer por un problema de celos del Chato Padra por una ex novia que es bailarina de Marcelo Tinelli. Entonces el enojo es por mantener su amistad con el productor de Ideas del Sur.


Otro escándalo para Ricardo Fort, echó a su amigo Félix Rossi.

A un año de la muerte de Sandro

A un año de la muerte de Sandro, el querido Roberto Sánchez fue recordado por todos sus fans, sin duda todo el país recuerda cuando ese 4 de enero de 2010 desapareció fisicamente pero vive en su música.


Con motivo del primer aniversario de la muerte de Sandro, hubo distintos homenajes y tributos en todo el país, un cantante que enamoró a todo el país tanto a sus nenas, como el llamaba a sus admiradoras como a toda la generación que lo vio desde un muchacho de barrio hasta el mito en el que se convirtió.


Unos videos de Sandro para homenajearlo en su primer aniversario.