martes, 10 de marzo de 2009

Marcelo Tinelli en "Intrusos"

Marcelo Tinelli habló de la inseguridad en "Intrusos" el ciclo de chimentos que conduce Jorge Rial. El conductor de Showmatch se encuentra recuperando de la operación de su hombro.

Próximo a comenzar en el mes de abril con VideoShowmatch por canal 13, Marcelo Tinelli eligió al ciclo de América "Intrusos" para referirse a sus dos intervenciones quirúrgicas, tanto por la rotura de tendón como la rotura de ligamentos cruzados.

Además Tinelli ante la pregunta por las declaraciones de Susana Giménez respecto a la inseguridad, el conductor directamente criticó al gobierno, pero sin antes aclarar su excelente relación con el ex presidente Néstor Kirchner.

Afirmó "En este país nadie hace nada para mejorar la seguridad, salís a la calle y te asesinan" "Acá te matan y nadie hace nada ¿Hay que esperar que a uno lo maten para hacer justicia por mano propia?. Se habla de los derechos humanos y yo soy un luchador por los derechos humanos, pero la vida también es un derecho humano".

“Todos acá miramos para otros lados y ahora quieren cargar las tintas sobre Susana. Si me matan a un ser querido diría lo mismo” dijo encolerizado Tinelli la figura de canal 13.





Marcelo Tinelli se opero

Las operaciones de Marcelo Tinelli fueron dos, una de rodilla y otra del hombro, el conductor de Showmatch tuvo que entrar de urgencia a quirófano luego de sufrir un corte de tendón.

El viernes pasado Tinelli sufrió una lesión de un tendón y tuvo que ser operado de urgencia, además se aprovechó la ocasión para hacer una intervención en los ligamentos de su rodilla. El 20 de abril comienza VideoShowmatch recordando los 20 años del ciclo al aire, y el conductor estaría recuperado y en perfectas condiciones para esa fecha.

Marcelo Tinelli fue operado y ahora se encuentra rehabilitando favorablemente de su hombro y rodilla. VideoShowmatch comenzará a mediados de abril al parecer sin ningún impedimento.





Vuelve Maru Botana

Vuelve Maru Botana con "Sabor a mi" por Telefé, comenzaría con su ciclo a fines del mes de marzo, luego de un año difícil a nivel personal.

La cocinera vuelve a la pantalla chica de Telefé luego de un 2008 complicado y doloroso por la muerte de su pequeño hijo. A fines de marzo Maru Botana vuelve con el ciclo "Sabor a mi" junto a Diego Pérez, quien afirmó que no se separará de la conductora. Todavía no está todo dicho con respecto a su ofrecimiento de ser parte de VideoShowmatch.

La cocinera fiel a su audiencia, se reencontrará nuevamente con su público, aquel que la apoyó y le brindó todo su cariño cuando perdió a su hijo más pequeño. "Sabor a mi" no tiene fecha de regreso, seguramente vuelve por Telefé a fines del mes de marzo.