sábado, 7 de junio de 2008

Chimento argentino: Florencia de la V prepara su boda con Pablo

Florencia de la V prepara su boda con Pablo Goycochea su pareja e hizo declaraciones como que la boda será en septiembre y que será para 300 invitados superando los 200 invitados del casamiento de la ex vedette Wanda Nara. En la gala de "Sex & the city"del Four Seasons se mostraron impecables y disfrutaron del preestreno del film que estará el jueves próximo.

Florencia de la V y su pareja Pablo contaron algunos detalles de lo que será su casamiento en septiembre que contará con 300 invitados y quieren una fiesta con mucha diversión y shows en vivo para sus amigos famosos y no tanto, además toda la familia aunque veremos si iguala la boda del año que hasta ahora fue el casamiento de Wanda Nara y Maxi López.

La pareja estuvo en el preestreno de "Sex and the city" del Four Seasons ambos muy enamorados y se sacaron fotos muy elegantes como siempre y cordiales con la prensa.

De la V anticipó que le encantaría que el vestido de novia se lo diseñe Jorge Ibañez que además es su amigo en fin la boda promete ser de lo mejor y generar mucha prensa cuando el mes de septiembre Florencia de la V y Pablo se casen.