martes, 9 de diciembre de 2008

Fabian Mazzei deja la novela de Telefé

El personaje de Fabián Mazzei (Alex) en "Don Juan y su bella dama" sale de la historia no de manera trágica pero su participación ya cumplió su ciclo de alguna manera.

El personaje de la actual pareja de Araceli González entró a la novela de Telefé con la intención de formar pareja con Jose (Romina Gaetani) pero nunca resultó.






Murio Alicia Aller

Falleció la actriz Alicia Aller reconocida por su extensa trayectoria en el teatro argentino, con tan sólo 68 años de edad víctima de cáncer dejó de existir.

No hay más detalles de su desenlace y sus restos son velados en la calle Thames al 1164. Alicia Aller tenía trayectoria tanto en el teatro como en la televisión argentina, uno de sus personajes más reconocidos fue en "La ley del amor" junto a Soledad Silveyra y Raúl Taibo, además fue actriz part-time.

Además de la mano de Carlos Rottembarg se lució en "Acaloradas" y tuvo participaciones en "Quién es el jefe" y "Hechizada".








Video Pampita finalista "Bailando por un sueño 2008"

El video de Pampita Ardohain la modelo quedó como finalista de "Bailando por un sueño 2008" dejando afuera a María Fernanda Callejón.

La modelo de Pancho Dotto se consagró un lugar en la final del certamen de "Showmatch" con el 51,05% de los votos del público junto a su soñador Nicólas Armengol. Dejó afuera a la actriz María Fernanda Callejón.

Luego Pampita ya finalista enfrentará o a Laura Fidalgo o Valeria Archimó en la final de "Bailando por un sueño 2008" por canal 13.