lunes, 18 de febrero de 2008

Nazarena Vélez y el fracaso teatral

La comedia musical "No somos santas" que encabeza Nazarena Vélez tiene serios problemas de taquilla. Pese a los escándalos mediáticos de Vélez en la TV.

Según la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales la obra "No somos santas" que se presenta en el Tabarís de la calle Corrientes no está mejorando su venta de entradas y la obra no figura entre las cinco más taquilleras que se presentan en Buenos Aires.

Parece que la estrategia de promoción en base a las peleas mediáticas no le está funcionando a ninguno, algunos optan por pensar que no es publicidad sino la pura verdad. Flor de la V se enfrentó a Naza este último tiempo, también se hizo enemiga de ella Eliana Guercio, su compañera de elenco en la comedia de Gerardo.

Eliana Guercio salió a defenderse y luego Nazarena Velez comenzó a enfermarse, cansancio, nervios y problemas de presión, sólo una función por día y hasta estuvo internada por chequeos y observación constante.

Florencia Peña embarazada?

Florencia Peña embarazada es el rumor que se comenta debido a  que la actriz se descompusó en varias ocaciones. La chica de "Una de dos" agrandará la familia.

Según el Diario Crónica la actriz cómica Florencia Peña está embarazada de dos meses y agrandará la familia con su marido Mariano Otero. Este es el segundo hijo que tendría la actriz. Está en suspenso la noticia de si Peña continuará o no en la sitcom que protagoniza "Una de dos" con Fabián Vena y Luis Luque, también hay rumores de que la tira se levantará del aire por el poco raiting.

Muchos piensan que el embarazo de Peña es una estrategia para esconder el fracaso en la sitcom que está encabezando,pero hasta ahora son sólo rumores.¿Tendrá Tómas un hermanito?.

Pamela David y su casamiento

Pamela David no invitará a Gerardo Sofovich a su casamiento ya que dice que el empresario teatral no la llamó cuando tuvo a su bebé. Aún crítica todo lo que puede a Silvina Luna con quien persisten las diferencias.

¿Silvina Luna o Pamela David? parece ser una riña interminable. Pamela a pesar de su bajo perfil con la prensa, cada vez que habla a los medios dice algo fuerte y cuando no crítica o ataca y esta vez fue para el empresario Gerardo Sofovich para el que trabajó en el pasado. En una entrevista en "Lo mejor y lo peor" le mostró con gestos a Pablo Granados lo cansada que está que le pregunten sobre sus diferencias con Silvina Luna.

La modelo y vedette Pamela David quien planea casarse el 8 de marzo con su pareja Bruno Lábaque dijo que no invitaría a Gerardo Sofovich al mismo y afirmó "cuando nació Felipe ni siquiera llamó para ver cómo estabamos... yo creo que pos eso no merece estar en mi casamiento".

Notas relacionadas

Pamela se casará finalmente

Gianella Neyra embarazada

Gianella Neyra está embaraza del actor argentino Segundo Cernadas. La actriz peruana admitió estar esperando un hijo pero no hizo más declaraciones al respecto.

Neyra está casada con el actor Segundo Cernadas desde hace casi cinco años y ahora esperan a su primer hijo, la noticia comenzó en los medios y al fin pudo ser confirmada, al menos no ocurre como en otros casos que las famosas se niegan a afirmar que están en la dulce espera.

Gianella Neyra admitió su embarazo lo cual sorprendió a sus fans quienes se enteraron cuando ella estaba grabando una novela en Panamá "Pobre millonaria". La actriz afirmó "“Sí es cierto lo del embarazo, pero no puedo dar más información. Me encuentro grabando y no puedo hablar porque ya todos los de producción me están mirando con cara de pocos amigos”.

Lindsay Lohan posó al estilo Marilyn Monroe

Lindsay Lohan posó desnuda al estilo Marilyn Monroe en la New York Magazine de febrero. Bert Stern fotografió a la emblemática actriz al mejor estilo eva de 1962.

Esa producción fotográfica es famosa y un clásico de Marilyn conocida como "The Last Sitting". Lindsay uso una peluca rubia y un traje de Eva y en topless a cuarenta y dos años de haberlo hecho Monroe. La actriz se tapa con transparencias el cuerpo. Muchos hablarán de semejanza entre las dos figuras ya que precisamente lo mediático y escandaloso de su vida privada es una característica típica en las actrices en su relación con la prensa.

Lindsay es una gran admiradora de la blonda Marilyn tanto es así que hasta compró el departamento donde alguna vez vivió la estrella.

Jesica Cirio en Chile

Jesica Cirio viajó a Chile para participar como notera durante el Festival de Viña del mar para el programa televisivo "SQP" de chimentos.

Al llegar a los controles aduaneros tuvo que pasar 9 valijas si, llevo una cantidad de ropa como para quedarse a vivir en el país vecino. Recordemos que la modelo y vedette Jesica Cirio participó en la obra Planeta Show en Carlos Paz ya que Jorge Guinzburg y Daniel Comba la habían convocado en lugar de Evangelina Anderson.

Luego de cumplir su contrato en la obra teatral Cirio  afirmó que todas sus expectativas están en su participación en Chilevisión. La estadía de la rubia en Chile será de dos semanas.

Premios al espectáculo Carlos 2008

Hoy Lunes se entregan los premios al espectáculos "Carlos 2008" en Villa Carlos Paz. El evento premiará a todos los protagonistas de la temporada de verano de espectáculos.

En la fiesta que se realiza a través de la Municipalidad del lugar tendrá la actuación de la cantante Valeria Lynch. El evento será conducido y animado por los periodistas cordobeses Gabriela Tessio y Sergio Zuliani.

El año pasado los premios que se realizarán en los jardines de la Municipalidad de Carlos Paz premiaron ampliamente a la obra "Mi mujer se llama Mauricio" encabezada por Emilio Disi; y el Carlos de Oro fue para Raúl Lavié.

Los rumores afirman que esta vez el Carlos de Oro será para Florencia de la V quien el año pasado se quejó de que ella no lo había ganado. Afirman que Felpeto el intendente se lo entregaría.