martes, 24 de mayo de 2011

Federico Luppi en El homenaje de Sabado Show

El próximo sábado vuelve El homenaje de Sábado Show con el actor Federico Luppi, con la conducción de Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

El tercer programa de la nueva temporada, tendrá como homenajeado al polémico actor Federico Luppi, quien tuvo más presencia en la televisión Argentina desde que realizó grandes críticas a la señora Mirtha Legrand. Además salió con los tapones de punta contra la diva de los teléfonos Susana Giménez, quien no lo tomó tan drástico.

El actor Federico Luppi, El homejane de Sábado Show por El Trece, éste sábado.




Paula Robles al quirófano

Al parecer la bailarina y ex mujer de Marcelo Tinelli, Paula Robles pasó por el quirófano para cambiar sus protésis mamarias, parece que cada vez le dedica más tiempo a su imagen.

Robles decidió realizarse un cambio estético y protésis de sus siliconas, a fines de abril, tuvo que ser operada de urgencia de su vesícula, pero esta vez fue por renovar su look.



Mike Amigorena qué dijo de las criticas de su conduccion

Mike Amigorena a solas con Am el programa de Telefé se defendió de las críticas con respecto a la conducción de los premios Martín Fierro por El Trece.

Recordemos que famosos y el resto del público que miró los Premios Martín Fierro no estuvieron conformes con la conducción de Mike Amigorena, el actor habló con AM y afirmó "Yo me desobligo de lo que hago, no hay presión en lo que hago, voy a dar lo mejor sí siempre, pero hasta un punto nunca me va a tomar el trabajo".

Y además afirmó "No soy conductor, para ser conductor hay que saber" y le encantó la propuesta y ahora afirma que está felíz, "Salió lo que teníamos pautado una desestructura, me la pasé leyendo" y con respecto a la opinión afirmó "Yo no lo comparto y no me afecta, tengo 39 años".

Así Mike Amigorena se defendió de las críticas por la conducción de los Premios Martín Fierro.




Jorge Rial vuelve mañana a conducir Intrusos

Jorge Rial regresa mañana a la conducción del ciclo "Intrusos" por América TV, hace pocas horas el periodista de espectáculo afirmó que renunciaba al ciclo con mucho dolor, para algunas será una estrategia para otros algo real que pasó.

Al parecer Jorge Rial se reunió con los directivos del canal de la calle Fitz Roy y arregló su continuidad conduciendo Intrusos, hoy el programa saldrá al aire con la conducción de los panelistas, mientras que el lider volverá mañana por la pantalla de América TV. Hoy el programa de chimentos y espectáculo lo conducirá Daniel Gómez Rinaldi.

Luego del escándalo, la renuncia, la supuesta censura y todo lo demás Jorge Rial vuelve a conducir Intrusos, para muchos todo un escándalo mediático.




Ventura "Si no hablo es por respeto"

Luis Ventura no quizo hablar sobre la renuncia de Jorge Rial como conductor de Intrusos en canal América.

Las palabras del periodista y compañero de Jorge Rial simplemente fueron a través de la red social Twitter y afirmó "Gracias a todos los que se hacen sentir. Si no hablo es por respeto y porque hay cosas que se están resolviendo. Cuando pueda diré lo que ustedes se merecen".

Desde ayer que no salió al aire el programa Intrusos por América que conduce Jorge Rial se habló de su renuncia que la hizo efectiva hoy y la dio a conocer a través de su programa radial ciudad Góti-k. Asi mismo dio a entender que queria que el ciclo continuara pero aún no sabemos si Luis Ventura será de la partida como conductor o cual será su posición respecto a la prohibición del programa de hablar sobre los premios Martín Fierro.

Luis Ventura afirmó "Si no hablo es por respeto".


Marcelo Tinelli en AM

En una nota al programa AM de Telefé, Marcelo Tinelli habló del Martín Fierro de Platino y agradeció principalmente a la gente.

El conductor de Showmatch Marcelo Tinelli, y afirmó que se puso contento que Leo Montero y Verónica Lozano por haber ganado un Martin Fierro por su programa de Telefé. Habló de los recuerdos y de una noche muy emotiva de la entrega de los premios.

Habló de Gustavo Yankelevich y de la noche emotiva tras haber ganado el Martín Fierro de Platino.


Video Florencia de la V debuta en "Un año para recordar"

Video Florencia de la V debutó en "Un año para recordar" , finalmente arrancó en la tira de Telefé en un papel de villana de telenovela.

La famosa vedette regresó a la televisión con esta actuación, recordemos que por asuntos laborales estuvo ausente en los premios Martín Fierro.


Jorge Rial confirma que deja Intrusos

Jorge Rial confirmó en Ciudad Góti-k que renuncia a América TV y deja Intrusos, además pidió que no lo etiqueten como un periodista censurado y negó que tenga un posible contrato con Telefé.

El sitio de noticias de la revista Pronto fue el primero en anunciar lo que dijo Jorge Rial en su programa radial Ciudad Góti-k, "Yo no sé si este es el medio para hablar porque esto pertenece al mismo dueño de América. Quiero arrancar diciendo algo" además el ex conductor de Intrusos afirmó "Crecí profesionalmente y me dio mi primer trabajo como conductor. Desde el ´93 que vengo haciendo mi programa. América es mi casa de verdad, cada compañero de ahí es mi amigo, sabemos como estamos, como nos levantamos ese día".

"Ni siquiera quiero caer en el lugar de periodista censurado, yo soy apenas un conductor de am. Con todo el derecho del mundo, las autoridades del canal decidieron que no se tocarael tema de los Martin Fierro. Ellos son los dueños del canal, son los que asumen las pérdidas, ganancias, los sueldos... las autoridades tomaron la decisión, con todo el derecho del mundo porque son los dueños, lo que pasa es que sucedió 10 minutos antes de salir al aire".

Jorge Rial continúo "Todo el mundo sabe que soy crítico y ese iba a ser el tratamiento que se le iba a dar. Para mí son los premios Martín Clarín". "Te guste o no te guste, Intrusos es un programa de espectáculos, no podíamos no hablar de eso". Y para culminar el conductor y periodista dijo "Ésto no fue un acto de calentura ni una operación. No tengo ofertas de ningún canal, porque todos especulan con Telefé- Tenía tres años más de contrato con América. No voy a pasear por los programas ni hablar mal de América porque es mi casa. Los voy a extrañar".

Jorge Rial lo confirmó "Dejo Intrusos con un dolor enorme".


Jorge Rial Censurado es tapa de Cronica

Rial censurado es la tapa de Crónica, el diario muestra una foto del conductor de Intrusos, luego del escándalo de su renuncia a canal América, y además de la prohibición de hablar en su programa de espectáculos sobre los Premios Martín Fierro.

En la tarde de ayer el conductor Jorge Rial decidió no realizar el programa Intrusos debido a que las autoridades no le permitían hablar de los premios Martín Fierro, en su lugar fue convocado Luis Ventura para hacer frente al ciclo quien dijo que no, entonces desde América Televisión se emitió el programa Ran 15 en lugar del ciclo de espectáculo.

Mucho se habló ayer sobre la renuncia de Jorge Rial en Canal América y hoy fue tapa del diario Crónica donde afirman que Rial fue censurado.




Escandalo Natacha Jaitt y politico

NatachA Jaitt y un político, según la tapa de Diario Crónica es Macri, y según los dichos de la mediática también, la polémica morocha habló por FM La Isla en el programa "Falta de respeto".

Sin pelos en la lengua la mismima Natacha Jaitt habló de un político, de una suma de 15.000 pesos y además de algunas cosas ilegales. Las palabras que dijo la morocha fueron transcriptas por Nazarena Velez en su cuenta de Twitter. Ahora le tocó el turno a la política, ella es famosa por su conflictiva relación con su ex pareja, Adrián Yospe.

Otro escándalo en puerta de Natacha Jaitt y un político.



Video de la conduccion de Mike Amigorena en los Martin Fierro

La conducción de Mike Amigorena en los premios Martín Fierro dio mucho que hablar, el actor no brilló como conductor y cometió algún que otro error que fue salvado por su partenire Natalia Oreiro.

Mientras que Pamela David en el programa "Desayuno americano" de América criticó duramente la conducción de Mike Amirogena en los premios. Entre risas y equivocaciones y algunos malos chistes el actor y cantante de "Ambulancia" terminó su no brillante participación.




El rating de los Premios Martin Fierro

El rating de los Premios Martín Fierro de la noche del lunes en El Trece no fue el de los mejores, inclusó la transmisión de los premios a la radio y televisión Argentina tuvo picos de 15 puntos mientras culminaba.

La transmisión de los Martín Fierro por El Trece comenzó con picos de 21 puntos de rating, luego llegó a tener 31,2 puntos y luego fue descendiendo, hasta llegar a los 26 puntos a las 00:32 hs mientras que sobre el final la entrega de los Premios terminó con picos de 15 puntos de rating.





La Mole Bailo Pop Latino en Bailando por un sueño 2011

Fabio La Mole Moli en su cumpleaños bailó Pop Latino en Bailando por un sueño 2011, el certamen de Showmatch que lo vio ganador el año pasado.

El ex boxeador obtuvo el puntaje más alto del jurado, se llevó 34 puntos y además en la misma noche su mujer La Negra está participando del certamen junto a el. La gran performance junto a su compañera Mariana Conci los tendrá o no de nuevos ganadores este año en Showmatch. El jurado puntuó cada uno con un 8 excepto Moriua Casán que no dudó en ponerle a La Mole un 10. Y Carmén Barbieri el voto secreto.

La performance de La Mole Moli de Pop Latino, en Bailando por un sueño 2011.



"La Negra" esposa de Fabio La Mole Moli debuta en Bailando

Video La Negra  esposa de Fabio La Mole Moli debutó en Bailando por un sueño 2011 en Showmatch, con el Baile de Pop Latino. Se llama Cristina y dio sus primeros pasos en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Obtuvo 25 puntos de parte del jurado.

La Mole Moli estuvo alterado por el intercambio de baile entre su mujer y el bailarín que la acompaña y afirmó "Al bailarín lo veo cancherito, pero lo que es baile estuvieron muy bien. Se viene el segundo café hijo". Pese a la presión de su marido siguiendo uno a uno sus pasos y los roces del baile el debut de Cristina comenzó con todo.

Así comenzó La Negra esposa de La Mole Moli en Bailando por un sueño 2011 en Showmatch.