martes, 24 de mayo de 2011

Mike Amigorena qué dijo de las criticas de su conduccion

Mike Amigorena a solas con Am el programa de Telefé se defendió de las críticas con respecto a la conducción de los premios Martín Fierro por El Trece.

Recordemos que famosos y el resto del público que miró los Premios Martín Fierro no estuvieron conformes con la conducción de Mike Amigorena, el actor habló con AM y afirmó "Yo me desobligo de lo que hago, no hay presión en lo que hago, voy a dar lo mejor sí siempre, pero hasta un punto nunca me va a tomar el trabajo".

Y además afirmó "No soy conductor, para ser conductor hay que saber" y le encantó la propuesta y ahora afirma que está felíz, "Salió lo que teníamos pautado una desestructura, me la pasé leyendo" y con respecto a la opinión afirmó "Yo no lo comparto y no me afecta, tengo 39 años".

Así Mike Amigorena se defendió de las críticas por la conducción de los Premios Martín Fierro.




No hay comentarios: