lunes, 19 de enero de 2009

Pampita está embarazada?

¿Pampita está embarazada? así lo dijeron en Bien de Verano y también enmas del blog rial y canosa, que la modelo de Pancho Dotto y ganadora de "Bailando por un sueño 2008" estaría esperando su tercer hijo del actor Benjamin Vicuña.

Pueden ser solo rumores o chimentos argentinos pero esta vez la noticia cruzará seguramente la cordillera. Recordemos que la pareja de famosos ya tienen dos hijos ella sin duda fue la mujer del año para muchos y el encarna un controvertido personaje en la novela de Telefé "Don Juan y su bella dama". Recordemos que Ardohain había hecho declaraciones acerca de sus ganas de agrandar la familia.

La modelo Pampita estaría embarazada.



Fotos del nuevo novio de Monica Farro

Las fotos del nuevo novio de Mónica Farro, Jorge Luengo, fueron sacadas por el sitio de noticias y chimentos argentinos primicias ya. Se puede ver a la rubia vedette en pleno romance.

Recordemos que la vedette uruguaya se encuentra definitivamente separada de su marido, el futbolista Enrique Ferraro, el padre de su hijo. Luego la rubia se mostró bastante deprimida pero hace alrededor de un mes que le dio una nueva chance al corazón y tiene un romance. Las fotos de Mónica Farro con Jorge Luengo ya están colgadas en el sitio primiciasya.

Es su ex productor en el certamen "Bailando por un sueño" y el hijo del fotógrafo personal de Marcelo Tinelli. Se dice que el romance entre Mónica Farro y su nuevo novio Jorge Luengo no fue blanqueado por la vedette para que no sufra su ex marido.





Adelanto 19/01 "Don Juan y su bella dama"

Hoy 19/01 en "Don Juan y su bella dama" "Un disparo fatal" en la novela de Telefé que convierte cada capítulo en intriga.

El adelanto de la novela nos dice que Jose (Romina Gaetani) descubre que su hermano está involucrado en asuntos ilegales. La desesperación por ayudarlo la lleva a seguirlo, así se entera que Manuel roba autos.

Mientras tanto, ahora que reapareció, Franco (Benjamín Vicuña) quiere recuperar el control sobre el negocio de los coches y encara a Manuel para reclamarle su lugar.

El chileno amenaza al joven con un arma. Jose interviene para proteger a su hermano y, en el forcejeo, recibe un disparo en el abdomen.

La pareja de Jose y Juan no tiene descanso no te pierdas hoy "Don Juan y su bella dama" por Telefé a las 15hs.




Antonio Gasalla entre Tinelli y Susana Gimenez

Antonio Gasalla se encuentra entre Marcelo Tinelli y Susana Giménez. En este 2009 las propuestas para el capocómico serán sin duda o en canal 13 o para Telefé como Mamá Cora. Ahora se encuentra abocado en "Más respeto que soy tu madre".

El cómico argentino más reconocido se disputa entre los dos canales competencia, si bien Gasalla todavía mantiene contacto con los productores de Showmatch tiene la incertidumbre del mes en que Susana Giménez, la diva de los teléfonos comenzará su programa, aunque al parecer sería en junio de este año.

Una afirmación de Antonio Gasalla "Lo de Susana siempre es una intriga… En el último programa ella dijo: 'Ay abuelita, quisiera que siga…'. Eso es abrir una puerta para que algún día volvamos a conversar… El tema es que no sé cuando vuelve Susana, siempre es como una nube… Yo si sigo conversando con Tinelli y nos ponemos de acuerdo, es ahora en abril creo… Voy a tener que optar en abril…"

Sin duda Marcelo Tinelli lo quiere para sus comedias musicales en los 20 años de Showmatch que comenzaría a llamarse "Videoshowmatch". Por ahora Antonio Gasalla no está ni con Marcelo Tinelli ni con Susana Giménez como la abuela, aunque los dos canales se lo disputan exclusivamente.





Adabel Guerrero en Maxim enero 2009

Las fotos de Adabel Guerrero en revista Maxim de enero 2009 están siendo furor en la web, son las más buscadas, una de las figuras de "La Fiesta está en el lago" en Carlos Paz.

La rubia infartante desde hace tiempo viene pisando fuerte en cuanto a producciones y fotos en distintas publicaciones y esta vez Adabel Guerrero fue portada de la revista Maxim del mes de enero 2009 donde se muestra sin nada y un cuerpo sin dudas espectacular. El uso o no de photoshop siempre es criticado sobre todo en la cara de las chicas que posan para estas producciones.

A poco de comprometerse con su pareja Adabel Guerrero es tapa de revista Maxim de enero.





Vernucci 2009 desfile en Carlos Paz

Hoy 19 de enero se realizará Vernucci 2009 el desfile en Carlos Paz, con la conducción de la vedette Florencia de la V y el diseñador Jorge Ibañez.

La firma Vernucci confirmó que el desfile se realiza hoy en el Palacio Municipal de Carlos Paz a las 22:30 hs y desfilarán muchos famosos. Mientras que su jefe de prensa Pablo Cerrutti informó que la conferencia de prensa del evento con Flor de la V, Jorge Ibañez, Gladys Florimonte, Kenita Larraín y Daniela Cardone se realiza a las 16hs en El Portal del Lago.

Algunas famosas que desfilarán son Daniela Cardone, Mónica Farro, Adabel Guerrero, Andrea Estévez, Valeria Archimó, Belén Francese, Kenita Larraín y desde Uruguay Eunice Castro. Las figuras masculinas como Gustavo Conti y Abel de "Bailando por un sueño".

Otras marcas participantes serán Jeans Makers, Ricky Sarkany, Fiume, Cocot, Rimmel, Wahl e Ibañez. Mientras que habrá shows de Daniel "La Tota Santillán", Gladys Florimonte como "Zulma de Tinelli" y el mago Black.


Hoy 19 de enero el desfile Vernucci 2009 en Villa Carlos Paz.