domingo, 27 de julio de 2008

Telefe El Muro invernal este domingo contra los 200 programas de Policias en accion

Telefé programó para hoy domingo 27 de julio una emisión especial "El muro invernal" con Marley a la cabeza contra los 200 programas de "Policias en acción" de canal 13 para darle batalla a el rating del mes. La audiencia entre los canales de televisión argentino no se sabe si estará peleada pero el intento es ese.

Un muro helado en textuales palabras "Un muro invernal" con la conducción de Marley a las 22:30 hs donde varios famosos deberán hacer malabares para no caer en el agua helada de la pileta preparada especialmente para darle batalla al rating del mes en Telefé. Todo un especial para vacaciones de invierno con El Mago Black, la modelo chilena Kenita Larrain, Toti Ciliberto, Camila Velazco, Jésica Cusnier y La Barby.

"El muro infernal invernal" este domingo a las 22:30 hs en Telefé vs 200 programas de "Policias en acción" por canal 13.



Foto muro infernal telefé



Los 200 programas de Policias en accion por canal 13

Hoy domingo 27 de julio se verá un especial de los 200 programas de Policias en acción por canal 13 a las 22:30 hs luego de Argentinos por su nombre, el policial tendrá más acción que nunca en el documental reality de Endemol.

Varios famosos y famosas del programa "Policias en acción" confesarán su fanatismo tales como el actor Pablo Echarri, Humberto Tortonese, Andrea Politti, Ariel "El burrito" Ortega, Andy Kusnetzoff, Bobby Flores, Victor Hugo Morales, Diego Alonso, Luis Rubio y Claudia Albertario.

Recordemos que desde 2004 se registra el accionar de los efectivos policiales de todo el país a través de endemol, salidas de boliches, estadios de fútbol, violencia en las calles, tribunas urbanas lo podes ver hoy domingo en un especial de los 200 programas de Policias en Acción a las 22:30hs por canal 13.



Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting





Echarri intimo en argentinos por su nombre hoy domingo

Hoy domingo en Argentinos por su nombre por canal 13 a las 21:15 hs Echarri intimo se sube al auto del conductor Andy Kusnetzoff el magazine periodístico producido por Mandarina donde la realidad se muestra en las calles buscando historias argentina. Vas a ver duelos de caños copando el fin de semana.

Otro envio de Argentinos por su nombre con Andy tendrá duelos de caños, la intimidad del baile más hot y más candente de "Bailando por un sueño" además María Fernanda Callejón, Pablito Ruiz detrás de escena. Lo más destacado del programa de TV será que el famoso actor argentino, galán, sexy y argentino se subirá Pablo Echarri al auto de Andy, además averiguará si tiene alguna manera de escapar de sus fans.

Por otro lado Andy estará en la Isla Maciel donde sólo San Telmo es el equipo de fútbol lo cual trae nervios y descontrol en un partido por el descenso con la participación de María Julia Oliván.

"Argentinos por su nombre"
este domingo 27 de julio por la pantalla de canal 13 con Andy Kusnetzoff a las 21:15 hs.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting