viernes, 11 de enero de 2008

Graciela Alfano y Matias Ale en mal momento

Graciela Alfano y Matias Ale están pasando un mal momento en su temporada teatral con "¿Y cómo se llama la obra? en el Teatro Campana de Mar del Plata. Circulan rumores que últimamente vendieron poquísimas entradas. La pareja de tortolitos lo desmiente rotundamente.

Cada vez que se pone en duda la popularidad o el exito de Grace Alfano ella salta como leona ya que su trayectoria se ve apocada, tal es el caso de los rumores del fracaso de la obra que presentan en el Campana, donde dicen las malas lenguas que les va tan mal que salen a vender entradas 2 x1.

Alfano y Ale desmintieron todo a la prensa, pero lo único que afirma es que el espectáculo tuvo y tiene poca promoción. Mientras tanto el futuro laboral de la vedette devenida en decadencia no tiene pronostico ya que hasta el momento no fue convocada por Ideas del Sur mientras que su esposo Alé lo está para la segunda temporada de "Patito feo".

Pablo Rago y Anabel Cherubito el nuevo romance?

Pablo Rago y Anabel Cherubito tienen un romance es un rumor que circula y el portal puro show se animó a confirmarlo. Los tortolitos se conocieron ensayando "Extraña pareja" . La relación del actor y la chica Playboy de enero 2008 parece que hace rato se viene consumando.

La Cherubito se separó hace un tiempo y el año pasado participó de "Bailando por un sueño" y paso por la Playboy de enero y estrena "Mr New York" de Nito Artaza.

Aunque hace poco a Pablo Rago se lo vinculaba con la vedette Victoria Vanucci pero al parecer no es cierto y los allegados al actor dicen que Anabel y Pablo están enamoradísimos y viviendo a pleno su romance del 2008.