jueves, 17 de abril de 2008

El rating del miercoles 16 de abril "Por amor a vos" lo más visto en canal 13


Ayer miercoles 16 de abril lo más visto de canal 13 fue "Por amor a vos" la ficción que conquistó la pantalla esta vez con 25,8 de rating mientras que en Telefé lo que mas se vió fue "El muro infernal"con dos ex gran hermano de invitados.

La ficción nocturna de canal 13 "Por amor a vos" tuvo un capítulo interesante que midió 25,8 puntos de rating siendo lo que más se vio en dicho canal y desde la competencia en Telefé lo más visto fue "El muro infernal" con la conducción de Marley quien invitó a dos ex gran hermano Eugenia Puggioni y Estebán Morais y logró un rating de 15,8.

Lo que más se vio en canal 9 "Destilando amor" con 8,9% mientras que en América atrapó a los televidentes "Intrusos en el espetáculo" con 7,6% que trataron el tema de Mario Pergolini y sus dichos a Showmatch y al participante ciego del Bailando 2008. En canal 7 lo más visto fue Visión 7 con 1,6%.

El rating de cada uno de los programas más visto en cada canal se mantiene en la televisión argentina.

Kenita Larrain la ex de Mazzei niega conocer a Araceli Gonzalez


La chilena Kenita Larraín la ex de Mazzei niega conocer a Araceli González la nueva pareja del actor y conductor pero asegura que el es una "divinura total". Muchos especulaban que pasaría con el romance de la ex de Suar cuando aparecia esta chilena a participar de "Bailando 2008".

La ex de Fabián Mazzei contó en la revista semanario “De Fabián tengo muy lindo recuerdo. Es muy buena persona pero no voy a contar nada de nuestra relación” pero se especula que Tinelli la quizo en el certamen porque el romance de la modelo Araceli Gónzalez y el actor se hizo muy conocida y esto podría sumar aún más polémica.

Luego de que la chilena Cecilia Bolocco finalmente diga que no para participar del Bailando, Kenita fue convocada y aceptó y dijo “No conozco a Araceli González, pero Fabián es una divinura total”. Parece que la historia comenzó mal pero bien para Marcelo Tinelli que puede llegar a tener algún escándalo entre sus participantes.

Ahora a Kenita Larraín le toca debutar en Bailando 2008 aunque puede ser un problema que no conozca a Araceli y que hable bien de Mazzei.

El viernes Bailando por un sueño contra Harry Potter


El viernes "Bailando por un sueño 2008" irá contra Harry Potter en la TV argentina luego de que Telefé cambiara su grilla para ese día para hacerle frente a Marcelo Tinelli en Showmatch. Por lo tanto "El muro infernal" no se emitirá el viernes 18 de abril.
Preparandose para un viernes interesante y con mucho rating en canal 13 de la mano de Showmatch, donde entre otras figuras debutará la modelo Carolina Pampita Ardohain, la grilla de Telefé de ese día se verá modificada, en tanto el programa conducido por Marley "El muro infernal" no se verá en la TV. A las 21:30 Telefé estrenará la película "Harry Potter y el cáliz de fuego" tratando de competir con Ideas del sur.

El respeto al excelente rendimiento del ciclo de Showmatch "Bailando por un sueño" hizo que Telefé cambiará su programación emitiendo el viernes 18 de abril a las 21:30 hs la película de Harry Potter contra canal 13, quedando afuera "El muro infernal" de Marley.