jueves, 17 de abril de 2008

Kenita Larrain la ex de Mazzei niega conocer a Araceli Gonzalez


La chilena Kenita Larraín la ex de Mazzei niega conocer a Araceli González la nueva pareja del actor y conductor pero asegura que el es una "divinura total". Muchos especulaban que pasaría con el romance de la ex de Suar cuando aparecia esta chilena a participar de "Bailando 2008".

La ex de Fabián Mazzei contó en la revista semanario “De Fabián tengo muy lindo recuerdo. Es muy buena persona pero no voy a contar nada de nuestra relación” pero se especula que Tinelli la quizo en el certamen porque el romance de la modelo Araceli Gónzalez y el actor se hizo muy conocida y esto podría sumar aún más polémica.

Luego de que la chilena Cecilia Bolocco finalmente diga que no para participar del Bailando, Kenita fue convocada y aceptó y dijo “No conozco a Araceli González, pero Fabián es una divinura total”. Parece que la historia comenzó mal pero bien para Marcelo Tinelli que puede llegar a tener algún escándalo entre sus participantes.

Ahora a Kenita Larraín le toca debutar en Bailando 2008 aunque puede ser un problema que no conozca a Araceli y que hable bien de Mazzei.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy chilena, pero araceli es infinitamente mucho mejor que la kenita larrain, en todo aspecto.. Aparte de ser la ''muñequita de trapo'' de varios de la farandula, asi que pierde toda su belleza e valor... Ojala que luis miguel no se haya fijado en esa bigotuda jaja!