jueves, 29 de mayo de 2008

Boca Vs Fluminense termino en empate 2 a 2 y con un alto rating

El partido entre Boca y Fluminense en Avellaneda terminó 2 a 2 en un empate que tuvo picos de rating de 46.7 puntos en canal 13, la copa libertadores demuestra ser lo más visto en televisión en pantalla chica. Con dos goles del famoso Riquelme el partido comenzó a las 21:45 y terminó a las 23:57 de la noche del miercoles sacando del aire a "Socias".

Boca Fluminense fue lo más visto en la televisión, el partido trasmitido desde canal 13 tuvo altos picos de rating de 46.7. El encuentro de la copa libertadores comenzó a las 21:45 con un promedio de 38.9 y 41 puntos de rating de promedio general.

A las 22:16 cuando Riquelme le hizo el primer gol contra Fluminense tenia 44.5 puntos mientras que cuando el otro equipo empató tuvo 46.7. En el segundo tiempo cuando Riquelme marcó el segundo gol de Boca llegó a medir canal 13 un total de 44.4 puntos.

El partido entre Boca y Fluminense terminó en un empate de 2 a 2 con una cantidad de audiencia importante que llegó a tener un pico máximo de 46.7 puntos de rating en canal 13 en la trasmisión de
la Copa Libertadores.



Fuente foto: infobae.com

Matias Camisani ataco al jurado de Bailando y trato de gorda a Barbieri

Matías Camisani defiende a su mujer Dolores Barreiro luego de su eliminación en Bailando por un sueño 2008 y trató de gorda a Carmén Barbieri una de las integrantes del jurado que según el con su puntaje perjudicó a la modelo. Además aceptó que en Show Match por canal 13 no se le dio el lugar a Dolores por no ser mediatica como otras.

El marido de la modelo afirmó "
No tengo ninguna duda de que parte del jurado tiene mucho resentimiento y envidia con Dolo” “Realmente había gente que bailaba mucho peor que Dolo, ella
estaba muy entusiasmada con esto, ensayaba seis horas por días, todo el
fín de semana, y
hasta dejó varios laburos por el programa y después viene una gorda mala onda y le baja el puntaje”.

Dolores Barreiro fue eliminada del certamen de Bailando lo cual trajo bastante escándalo ya que la modelo fue a sentencia junto a Marianela Mirra lejos de ayudarla y apoyarla fue su representante el señor Pancho Dotto el que fue al piso y en la cara del conductor del certamen, Marcelo Tinelli dijo cosas como que todo estaba preparado y que el no tenía un telecentro para salvar a la modelo. Luego de eso, ella se fue eliminada.

Ahora es el marido que apuntó contra el jurado nada más y nada menos que Matías Camisani mientras que Moria Casán salió a defenderse a ella y a Carmén Barbieri en cierto modo ya que las dos son parte del Bailando por un sueño 2008.