jueves, 29 de mayo de 2008

Matias Camisani ataco al jurado de Bailando y trato de gorda a Barbieri

Matías Camisani defiende a su mujer Dolores Barreiro luego de su eliminación en Bailando por un sueño 2008 y trató de gorda a Carmén Barbieri una de las integrantes del jurado que según el con su puntaje perjudicó a la modelo. Además aceptó que en Show Match por canal 13 no se le dio el lugar a Dolores por no ser mediatica como otras.

El marido de la modelo afirmó "
No tengo ninguna duda de que parte del jurado tiene mucho resentimiento y envidia con Dolo” “Realmente había gente que bailaba mucho peor que Dolo, ella
estaba muy entusiasmada con esto, ensayaba seis horas por días, todo el
fín de semana, y
hasta dejó varios laburos por el programa y después viene una gorda mala onda y le baja el puntaje”.

Dolores Barreiro fue eliminada del certamen de Bailando lo cual trajo bastante escándalo ya que la modelo fue a sentencia junto a Marianela Mirra lejos de ayudarla y apoyarla fue su representante el señor Pancho Dotto el que fue al piso y en la cara del conductor del certamen, Marcelo Tinelli dijo cosas como que todo estaba preparado y que el no tenía un telecentro para salvar a la modelo. Luego de eso, ella se fue eliminada.

Ahora es el marido que apuntó contra el jurado nada más y nada menos que Matías Camisani mientras que Moria Casán salió a defenderse a ella y a Carmén Barbieri en cierto modo ya que las dos son parte del Bailando por un sueño 2008.


No hay comentarios: