miércoles, 13 de marzo de 2013

Cuando vuelve Marcelo Tinelli a la television

La pregunta del millón pero Marcelo Tinelli dijo en su Twitter que vuelve pronto a la televisión argentina con Showmatch. Lo que no se sabe aún es en que canal lo hará. También se habla de Canal 9.




Hay rumores de que Tinelli sigue en El Trece, mientras que su amiga y locutora Marcela Feudale habló de un pase a Telefé y una posible negociación con dicho canal, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Varios periodistas hablan de dicho pase de canal, pero lo único que se sabe es que el conductor afirma que no se tomará un año sabático y que si hará televisión. 


Micaela Breque y Andres Calamaro separados

Micaela Breque y el cantante Andrés Calamaro están separados, la modelo lo confirmó ayer luego de varios rumores al respecto y además de eso lo bloqueó de su cuenta de red social.




Algunas de las duras palabras de Breque con respecto a Andrés Calamaro fueron: "No es fácil estar con el, es básicamente un chico de 15 años". 
Quizás era una noticia que muchos estaban esperando, o que pensaron que la separación sucedería de un momento a otro. Al parecer según los dichos de la modelo tuvieron unas rencillas que los llevó a un impasse pero ahora declaró que es definitivo, además está ofendida porque Andrés al hacer públicas ciertas cosas en su cuenta de red social, la puso en aprietos. 

Micaela Breque y Andrés Calamaro separados, el que fue antes el romance del momento se terminó.