sábado, 8 de marzo de 2008

¿Quién es Luciano Garbellano?

Foto fuente: página 12

Luciano Garbellano es actualmente un empresario teatral, pareja de Nazarena Velez. A  pesar de su  famoso romance con Moria Casán era Taxi Boy y dueño de Spartacus una casa de citas gay  que funcionó en la calle Agüero, entre French y Juncal que dio lugar para el escándalo en 1998.

Todo comenzó con Luciano Garbellano que fue un taxi boy y dueño de Spartacus que puso en aprietos a muchos empresarios y funcionarios que fueron filmados en este lugar mientras pagaron servicios. El escándalo afectó al juez Oyarbide y a muchas personalidades más, incluso artistas, cantantes, famosos de toda índole. Todo ello tomó estado público ya que Garbellano fue acusado de extorsionar a estas personalidades con los videos que tenía.

De taxi boy pasó a ser sex toy de Moria Casán y consejero en su carrera en los espectáculos, incluso hasta el día de hoy,dueño de un teatro en Córdoba (El Coran en Carlos Paz). Garbellano no fue aceptado en el mundo del espectáculo tan fácilmente tanto es así que tuvo problemas con Nito Artaza, quien dijo que el ex taxi boy lo amenazaba luego de que Nito se enojara con el por contratar a su mismo escenógrafo para crear el ambiente del nuevo restaurant de Moria.

Por el año 2006 cuando Moria Casán se estaba separando de Xavier Ferrer Vázquez, el empresario Garbellano comenzó a seducir a Moria y logró establecer una relación. Cuando terminó el romance el propio Luciano le presentó a Casán al polémico William Schlenker.

Ahora Luciano Garbellano y Nazarena Velez mantienen un romance muy reciente y ella ya quiere tenerlo como una especie de manager que la guíe en sus contratos y proyectos laborales.

Paula Chavez y Nacho Viale juntos

La modelo Paula Chavez y Nacho Viale tienen un romance, a pesar de que ya se conocían y frecuentaban decidieron comenzar una relación. Anteriormente al nieto de Mirtha Legrand se lo vinculó con Luciana Salazar, aunque al parecer fue algo fugaz de una noche.

La relación entre el productor de televisión Nacho Viale y Paula Chavez no es nueva sino que se conocen y ya tenían un romance aunque oculto, ahora parece que la relación va en serio y están saliendo. La revista Paparazzi fue quien tuvo la primicia de esta nueva relación aunque además afirman que antes cuando se vinculaba a Nacho con Luciana Salazar fue debido a una noche de amor que tuvieron en el hotel Costa Galana.

Sin embargo ahora el nieto de Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos, está blanqueando su relación con la modelo Paula Chavez quien resultó ganadora en el reality show "Super M20/03". A pesar de que la morocha salió de una larga relación que estaba desgastada, lejos del duelo que dijo pasar, ya tiene nuevo amor con Nacho Viale.