viernes, 15 de febrero de 2008

Mirtha Legrand y su cumpleaños

Mirtha Legrand festeja el 23 de febrero su cumpleaños en Mar del Plata precisamente en el Gran Salón del Costa Galana, el hotel desde donde actualmente realiza sus almuerzos.Todavia no se sabe quien animará la fiesta.

La reina de la TV repite día a día en "Almorzando con Mirtha Legrand" que están a la venta las entradas para asistir a su cumpleaños que cuestan 360 y 400 pesos según la úbicación pero son a beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, que ya posee una sala con el nombre Daniel Tinayre.

La Chiqui espera con ansias su cumpleaños y en la fiesta actuará Gladys Florimonte como Zulma, además cantará Raúl Lavié y Cacho Castaña. Además Miguel Angel Cherutti hará sus imitaciones mientras que Flavio Mendoza llevará a su cuerpo de bailarines mientras que Carmen Barbieri participará si su rodilla no le juega una mala pasada.

Con un menú cinco estrellas y un festejo de lujo el cumple de la Chiqui dará que hablar y en especial con muchos sorteos de premios fabulosos entre los que se encuentran autos, pantallas planas donados por diferentes empresarios pero que para participar hay que pagar otros 200 pesitos además de la entrada. ¿Cuantos años cumple la Chiqui? eso no se pregunta señores.

 

 

 

 

 

Fernanda Vives dejó el teatro

Fernanda Vives la ex de Daniel "La Tota" Santillán se descompensó debido a una crisis nerviosa por lo cual tuvo que abandonar el teatro Holiday donde se presenta en la obra "Más loca que una vaca".

Anoche la segunda función de "Más loca que una vaca" fue suspendida y se reintegró el dinero al público, hoy se especula que todo volverá a la normalidad. Recordemos que la vedette está atravesando momentos muy difíciles a nivel sentimental, ya separada de La Tota Santillán pero intentando compartir la obra.

La vedette se separó de su marido en este último tiempo y ella afirma que lo encontró con otra mujer y que no es la primera vez que lo ve. La Tota lo desmiente y dice que su amiga Fabiana Liuzzi novia del cómico Chichilo Viale es la que le dijo esa mentira.

Ahora la novia de Chichilo se hizo famosa y el cómico la dejó por semejante escándalo, ya que se dice que ella se quedó a dormir en la casa de un productor varias veces por dichos de Santillán. Fernanda Vives se encuentra mejor y estaría en estado de realizar la función de esta noche.