domingo, 11 de noviembre de 2007

Angelina Jolie le fue infiel a Pitt?


En la portada de la revista Star Magazine sale publicada una foto donde se puede ver a Angelina Jolie muy cerca de uno de sus guardaespaldas.


Según la revista la actriz Angelina Jolie le está siendo infiel a su esposo carilindo Brad Pitt. El romance sería con su guardaespaldas nada más ni nada menos.



La protagonista no se sabe que ha dicho de las fotos, pero es su marido Brad que no está nada contento con los rumores, lejos de formar una familia felíz Jolie acaba de complicar el cuento...

Nicólas Vázquez enojado con la prensa


Se sabe que el actor Nicólas Vázquez se ha divorciado recientemente de Mercedes Funes, y lleva adelante un romance con la candente Gimena Accardi. El tema es que se cruzó con varios noteros de programas de chimentos y se lo pudo ver enfurecido.

Al parecer el actor estaría triste, pero no lo quiere manifestar, está cansado de que le pregunten, y en tono amenazador les dijo "Me acuerdo la cara de todos".

“¡¿De qué querés hablar?! Si ya terminé el año, ya está… No es que no quiero hablar, no tengo nada para decir… ¿Qué? ¿Tengo que expresar la tristeza que tengo?...” dijo a los medios a la salida de un evento.

Parece que a Nico Vázquez se le fue la mano es un personaje público y lamentablemente su vida privada está expuesta, los chimenteros queremos saber...