jueves, 30 de septiembre de 2010

Gerardo Sofovich internado

El productor y conductor Gerardo Sofovich se encuentra internado por un fuerte dolor de pecho. Para investigar la causa de su dolkencia deberá seguir allí en observación por unos días más hasta determinarlo.

Sofovich quedó internado en la Clínica Suizo Argentina por su fuerte dolor de pecho, y su médico personal Luis de la Fuente intervinó y confirmó a los medios que permanecerá allí por varios días hasta que encuentren cual es la causa de su dolencia, cabe recordar que ya le han practicado siete angioplastias por sus problemas cardíacos. Al internarlo pueden hacerle los chequeos correspondientes.

Gerardo Sofovich está internado desde este jueves al mediodía debido a un dolor de pecho que todavía no se pudo identificar
.



Gonzalo Heredia confeso el romance con Brenda Gandini

Raro pero no chimento, Gónzalo Heredia confesó el romance con Brenda Gandini, habló con Intrusos, el programa de espectáculo argentino y desmintió los rumores de embarazo de la hija de Daniela Cardone. El galán actual Malparida habló de todo un poco.

Gónzalo Heredia habló con Intrusos y desmintió el embarazo de Brenda Gandini, pero lo que si fue un paso bien grande fue que admitiera que el y la también actríz hija de Daniela Cardone es su novia. El notero se notó sumamente sorprendido ya que escuchaba el rumor, el chimento y la noticia de la boca misma del protagonista.

El actor se mostró bastante diferente para con le prensa y negó rotundamente el embarazo supuesto de Brenda Gandini, dijo que le encantaría tener un hijo con ella pero no es el momento, además contó que el sábado fueron a una clínica pero por una gastroenterocolitis y el la había acompañado. Heredia también hablo del incidente que tuvo con El Gitano un fotógrafo de Paparazzi, y admitió totalmente que lo insultó y prepoteó pero le pidió disculpas por si se había sentido ofendido.

Gónzalo Heredia dio la cara y confirmo su romance con Brenda además de negar el embarazo.



Se casa Juana Viale verdad o chimento

Entre rumores, chimentos y escándalos ahora parece que se casa Juana Viale, al parecer contraerá matrimonio con su pareja el actor chileno Gónzalo Valenzuela pero el año que viene. Al parecer ya estaría con los preparativos ya que están pasando un gran momento juntos.

Parece que el casamiento de Juana Viale está más cerca de lo que pensamos, la actríz protagonista de la tira "Malparida" quiere casarse en marzo del año 2011, ella misma aseguró estar con los preparativos de su boda, al parecer en estos momentos se encuentra muy enamorada de su pareja el también actor Gónzalo Valenzuela a quien apodan Manguera. Según un sitio de internet Juanita se reunió con su mamá Marcela Tynaire en un restaurante de Palermo y allí le habría confesado sus ganas de oficializar su relación.

Lo raro es que Viale nunca se mostró tan interesada por el compromiso o más bien por el matrimonio legal con todas las letras, sin embargo parece que esta vez la hija de una familia reconocida como lo es su abuela Mirtha Legrand. En el año 2009 la pareja sufrió una ruptura, en el medio quedó Silvestre, el hijo de ambos que nació en 2008. A ella se la vinculó con el tenista Gastón Gaudio.

Juana Viale se casa parece una verdad más que un chimento, pero aún falta para que la actríz nieta de Mirtha Legrand pueda dar el sí, ya que los planes de boda son para el 2011.