domingo, 5 de octubre de 2008

Video adelanto de "Valentino, el argentino"

Este es el video adelanto de la nueva tira "Valentino, el argentino" que irá a las 19hs el martes 7 de octubre por canal 13 producida por Pol-ka y Vista Producciones para Argentina y también para RCN Colombia.

La nueva ficción fue grabada en Argentina y Colombia y el elenco está formado por actores y figuras de ambos países. La nueva tira reemplazará el horario de "Duro de domar" que vuelve a la medianoche.

Sinopsis de "Valentino, el argentino"

Valentino (Julián Román) es un joven introvertido, que ha sufrido toda su niñez. En su más tierna infancia debía esconderse de otros chicos que lo hostigaban permanentemente. Pero su vida hubiese sido aún más miserable sin la ayuda de su amiga Margarita (Liliana González) una niña robusta que lo protegía y acompañaba permanentemente. A pesar de estas vicisitudes, con el tiempo las cosas para el joven Valentino parecen querer cambiar.
Teresa (Lully Bossa) su madre, al verlo tan cobarde y deprimido decide revelarle un secreto que ha guardado durante muchos años y que modificará el rumbo de su vida: le confiesa que su padre era un argentino; pero no uno cualquiera, sino el mismísimo dueño de La Pampa. Esta noticia transformará drásticamente al joven Valentino: esa misma noche surgirá del espejo su “alter ego” (Segundo Cernadas) que es él mismo pero dotado de confianza y seguridad. Así nace “Valentino, el argentino”. De esta manera, con este “espaldarazo”, el joven pasará de un perdedor absoluto a un galán irresistible. Las mujeres se convertirán en su afición. Y la ya crecida Margarita seguirá a su lado como amiga incondicional... aunque en realidad se halle perdidamente enamorada de él.
Esta condición de “amante empedernido” le terminará trayendo muchos problemas. Y nuevamente su madre entrará en acción para revelarle un segundo secreto: su padre está vivo; y se encuentra en la Argentina. Hacia allí viajará entonces el muchacho junto con Margarita, con la intención de conocerlo en persona. Pero como “no todo lo que reluce es oro”, Valentino deberá enfrentarse a situaciones inesperadas - complejas algunas; divertidas otras - donde las “féminas” también serán protagonistas.


El elenco compuesto por: Valentino (Julián Román), Alter Ego (Segundo Cernadas), Margarita (Liliana González), Teresa (Lully Bossa), Marcos (Pablo Alarcón), Modestio (Héctor Calori), Omar (Matías Santoianni), Dr. Correa (Victor Mallarino), Claudia (Ana Laura Domínguez), Chanfarella (Alejandro Fiore), Teté (Adriana Salgueiro), Cristián (Diego Díaz), Fernanda (Gisela Van Lacke), Paty (Carolina F. Márquez), Anahí (Luz Cipriota), Robinson (Santiago de Jesús Díaz), Lidia (Cristina Alberó), Dulce (Irene Goldst).

Mirá el video de adelanto de "Valentino, el argentino" que comienza el martes 7 de octubre por canal 13.

Vanessa Show vs Celina Rucci

Un chimento de vedette Vanessa Show acusa que Celina Rucci le debe plata de unos tocados de vedettes que le hizo y que nunca canceló la deuda, por otro lado la morocha afirma que no le debe nada que ya está. No demanda pero si escrache es lo que quiere Show la artista internacional, para poder sentirse bien.

Según los dichos de Celina ella no le debe a Vanessa Show absolutamente ya que le canceló 1.800 pesos que la rubia le pidió por su trabajo, pero la otra parte no opina lo mismo y promete que en televisión dirá los detalles de un mensaje que Rucci le dejó en el celular y que ella no perdonará. Vanessa estuvo en "Ponele la firma" el programa que conduce Marcelo Polino donde hizo su descargo.

El programa de América dio lugar a Vanessa Show que habló de una deuda de Celina Rucci unos tocados de vedettes.

Foto Vanessa Show sitio oficial

Los sentenciados de "Patinando por un sueño 2008" del rock

El rock en "Patinando por un sueño 2008" dejó sentenciados a Rocío Marengo, Leonardo Tu Sam, Claudia Ciardone y Cinthia Fernández, el jueves próximo los famosos junto a sus soñadores se batirán a duelo en el certamen de canal 13.

Rocío Marengo tuvo una caída cuando la estaban presentando junto a su soñador mientras que el resto de las parejas luego de la ronda de rock también quedaron sentenciados, por ejemplo sus compañeros sentenciaron a Cinthia Fernández quien ya había denunciado un complot contra ella.
Además es criticada por haber asegurado su cola en una suma importante de dinero.

Cuatro sentenciados en "Patinando por un sueño 2008" por el rock Marengo, Ciardone, Tu Sam y Fernández el jueves irán a duelo donde una pareja será eliminada a través de voto telefónico.