lunes, 8 de agosto de 2011

El Tano Pasman en una publicidad chilena

El "Tano" Pasman se lo puede ver en una publicidad chilena, sí el hincha de river que se hizo famoso por un video en youtube mientras veía el partido que llevó al equipo a la B.

Además del Tano Pasman, en el video se puede ver a Charly García, la publicidad es de entel para Chile. Mirá el video.


Cual fue la recaudacion de Un sol para los chicos

Sorprendente la recaudación de "Un sol para los chicos" fue de más de doce millones de pesos, 12.141.461, se realizó en el Luna Park desde las 13hs hasta las 22:30hs.

El evento para UNICEF fue como todos los años multitudinario con presencia de artistas reconocidos como Diego Torres, Luis Fonsi, David Bisbal y los Teen Angels además la presencia de famosos actores que colaboran todos los años para los niños y adolescentes en argentina.



El evento por El Trece llegó a su fin con el anuncio de la recaudación de parte de Adrián Suar y Marcelo Tinelli. A las 22:30 el especial "Un sol para los chicos" registró picos de 16.5 puntos de rating.

Video ultimo recital de Leo Mattioli

El último recital de Leo Mattioli en un teatro de Mar del Plata, luego el famoso cantante falleció a los 39 años en la ciudad bonaerense de Necochea. Famosos y fans quedaron impresionados con la noticia. Mirá el video.



Luis Fonsi en Un sol para los chicos

El cantante Luis Fonsi pasó por el estadio Luna Park en el programa Un sol para los chicos de El Trece, y cantó "Yo no me doy por vencido".

Entre otros artistas como Diego Torres, Los Teen Angels. Mirá el video.


Los Teen Angels en Un sol para los chicos

Los Teen Angels brillaron en "Un sol para los chicos" mirá el video donde cantaron en el Luna Park en beneficio de UNICEF para los niños y adolescentes argentinos.