sábado, 6 de diciembre de 2008

Susana Gimenez fue tapa de revista semanario

Susana Giménez fue tapa de revista semanario haciendo alusión a los comentarios de la diva en su programa, respecto a la inseguridad que vive nuestro país. La gran frase de la rubia de Telefé fue "En la argentina ya no se puede vivir y el gobierno no hace nada".

En un artículo se refieren al apoyo que recibe Susana de su público y afirman "A ella se le perdona todo, desde hablar de un dinosaurio vivo a no saber absolutamente nada del entrevistado que tiene sentado en su sillón, mientras lee las preguntas que le prepara la producción...".

Con varias fotos de Susana Giménez haciendo honores a la argentina con los colores de la bandera patria, la revista semanario destacó la gran preocupación de la diva de los telefonos por la política y la seguridad de la argentina.





El recital de Luis Miguel en Velez por canal 13

Hoy sábado podes ver el recital de Luis Miguel en Velez a través de la pantalla de canal 13, donde quedó plasmada la vuelta del cantante mexicano en argentina en el marco de su gira "Cómplices Tour 2008".

En su presentación que reunió a miles de personas se convirtió en una de las figuras más esperadas en argentina, tanto así como Madonna que está en plenas presentaciones en nuestro país. Sin embargo si te perdiste ver a "El rey" ahora lo podes ver en TV.

Hoy a partir de las 21:30hs podes ver el recital de Luis Miguel en el Estadio de Vélez Sarsfield por canal 13.


Leo Tusam el ganador de "Patinando por un sueño 2008"

Leonardo Tusam es el ganador de "Patinando por un sueño 2008" junto a su soñadora Analia Papa dejaron atras a Rocío Marengo la vedette que no pudo alcanzar ganar el certamen de Showmatch.



Las tardes de canal 13

La programación de las tardes de canal 13 sufrió la modificación de sacar de la pantalla la repetición de "Padre coraje" y comenzar con "Floricienta" a partir del lunes 8 de diciembre.

La grilla de canal 13 por la tarde tendrá a las 14hs a "Hoy puede ser" a las 16:30hs "Valentino, el argentino", a las 17:30hs Floricienta y a las 19hs "Atracción x4". Debido al bajo rating la novela "Padre Coraje" con Facundo Arana, Nancy Dupláa y Carina Zampini.

Finalmente se pondrá al aire la repetición de "Floricienta" con Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas y demás elenco todas las tardes de canal 13.