sábado, 6 de diciembre de 2008

Las tardes de canal 13

La programación de las tardes de canal 13 sufrió la modificación de sacar de la pantalla la repetición de "Padre coraje" y comenzar con "Floricienta" a partir del lunes 8 de diciembre.

La grilla de canal 13 por la tarde tendrá a las 14hs a "Hoy puede ser" a las 16:30hs "Valentino, el argentino", a las 17:30hs Floricienta y a las 19hs "Atracción x4". Debido al bajo rating la novela "Padre Coraje" con Facundo Arana, Nancy Dupláa y Carina Zampini.

Finalmente se pondrá al aire la repetición de "Floricienta" con Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas y demás elenco todas las tardes de canal 13.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo mal!! yo la vi todos los santos dias, amaba esa novela, son unos truchos todos

Anónimo dijo...

La verdad es que por respeto a quienes si lo ven y que tambien cuentan en el rating, debian haber avisado con anticipacion. Yo quisiera saber como sigue la novela ya que no la vi anteriormente. Floricienta los chicos en verano a esa hora estan en las piletas. Tampoco tendra rating.

CECI dijo...

Yo soy de las que forman el rating. Tendrian que haber avisado antes que la ivan a dejar de pasar asi no me enganchaba, ya que no tuve oportunidad de verla antes y ahora no quedo sin saber como sigue. Floricienta tampoco tendrá rating ya que a esa hora los niños estan en las piletas.