jueves, 5 de junio de 2008

El casamiento de Wanda Nara en todas las revistas

El casamiento de Wanda Nara con Maxi López en todas las revistas salió esta semana aunque llegó a todos los medios la ex vedette y el futbolista mostraron el sello de su amor con el casamiento por iglesia, fotos de Wanda Nara por la revista gente, Caras y hasta en semanario fueron tapa y todos los detalles de la boda se reunieron en papel para plasmar la boda.

Los flashes y las imágenes de el casamiento de Wanda Nara estuvieron a pedir de boca, de ser una desconocida paso a ser mediática luego comenzó teatro y conoció al futbolista Maxi López en una disco, ahora se casaron por iglesia y fueron el centro de la atención en los medios salieron en la revista caras, la revista gente y además en revista semanario, todas magazines argentinas.

La mamá de Wanda, Nora comentó a la revista semanario "Después de la luna de miel Maxi tiene que volver a Moscú porque no
tiene vacaciones. Wanda se queda acá en casa conmigo durante un mes
porque allá él va a estar concentrando y no se van a poder ver".


El casamiento de Wanda y Maxi fue sin duda la boda más famosa de argentina y del año y las revistas reflejaron todos los detalles del vestido, de la novia y de la luna de miel.



Juanita Viale en "Por amor a vos" muy pronto

Juanita Viale en "Por amor a vos" muy pronto en canal 13 comenzará a ser el romance de León-Nicólas Cabré en interfiriendo en la relación con Jazmín-Soledad Fandiño el personaje de la nieta de Mirtha Legrand será el de Bárbara.

Juana no deja de ser noticia ya que además de ser mamá hace tan sólo dos meses su abuela en el ciclo de "Almorzando con Mirtha Legrand" en su 40 aniversario confirmó que Viale y Gónzalo Valenzuela se casarán muy pronto aunque ellos no quieren que se hable del tema, la Chiqui no pudo con el secreto y dijo el chimento.

La nieta de Mirtha Legrand luego de haber dado a luz hace apenas dos meses vuelve a la television de la mano de canal 13 en "Por amor a vos". Juana Viale será Bárbara la cocinera en el bar de Don Armando (Rodolfo Ranni) que conocerá a León-Nicólas Cabré, habrá bastante atracción y comenzará a grabar su participación especial de la tira la próxima semana haciendole frente al personaje de Jazmín (Soledad Fandiño).

Los capítulos de Juanita Viale en "Por amor a vos" serán 20 en una participación especial donde tendrá un romance con León (Nicólas Cabré)





Socias por canal 13 con Dalma Maradona en la TV

Socias por canal 13 tendrá la participación de Dalma Maradona además de Hilda Bernard y la actriz Emilia Mazer en su nuevo horario hoy jueves 5 de junio a las 23:15 el unitario de Pol-ka promete romance,emoción y las leyes del amor en su noveno episodio.

"En el amor no hay leyes, reglas ni juramentos" "Deja vú" es el adelanto de Socias para hoy en canal 13 donde en el capítulo anterior se pudo ver cuando Ines (Mercedes Morán) y Ricardo (Víctor Laplace) encontraron a sus respectivos hijos, Vicky (Vanesa González) y Germán (Martín Piroyansky), en pleno acto sexual. Al ser descubiertos “in fraganti”, ambos jóvenes huyen con rumbo desconocido.


Con una mezcla de decepción y preocupación, Inés decide salir en busca de su hija. Así, se aparece en el
colegio donde trata de descubrir su paradero “sacándole” información a una compañera (Dalma Maradona). Finalmente, la encuentra en la casa de su madre (Hilda Bernard) y recordará los momentos con Álvaro (Martín Seenfeld).

Dolores
(Nancy Dupláa) continúa con su “relación oculta” con Mariano (Gonzalo Heredia) pero terminan discutiendo por que el no sabe porque ella quiere ocultar el romance.

Mía (Andrea Pietra) comienza los trámites de divorcio con su ya “ex marido” Federico (Federico D’ Elía) Pero un repentino cambio de actitud de él le hará replantear su, hasta ahora, drástica decisión…Mientras que Emilia Mazer aparecerá como la psicopedagoda del hijo de Mía.

Invitadas especiales a Socias el jueves a las 23:15 hs con Dalma Maradona, Hilda Bernard y Emilia Mazer en la Television de canal 13.


Fuente adelanto: gentileza canal 13




Boca Vs Fluminense en el Maracaná alto rating en canal 13

El partido de esta noche entre Boca Vs FLuminense en el Maracaná salió 3 a 1 a favor del equipo extranjero mientras los bosteros no pudieron ganar fue canal 13 que tuvo otro historico pico de rating en la Copa Libertadores llegando a medir 53.2 puntos superando el record que ya tenía del anterior partido.

El fútbol por canal 13 es una buena opción de los miércoles que llegó a medir el record en audiencia llegando a las 22:30 a medir una cifra como la de 53.2 puntos superando incluso la medición de la semana pasada mientras que een Telefé apostaron al cine con Brad Pitt dejando de lado "Vidas robadas" así y todo llegaron a los 8.8 puntos mientras que en américa televisión "RSM" con Mariana Fabbiani midió un promedio de 5.2 puntos.

Canal13
sigue arriba con su audiencia y alto rating en la Copa Liberdadores donde Boca perdió ante Fluminense 3 a 1 quedando afuera de la Copa con una medición de más de 50 puntos.