jueves, 5 de junio de 2008

Socias por canal 13 con Dalma Maradona en la TV

Socias por canal 13 tendrá la participación de Dalma Maradona además de Hilda Bernard y la actriz Emilia Mazer en su nuevo horario hoy jueves 5 de junio a las 23:15 el unitario de Pol-ka promete romance,emoción y las leyes del amor en su noveno episodio.

"En el amor no hay leyes, reglas ni juramentos" "Deja vú" es el adelanto de Socias para hoy en canal 13 donde en el capítulo anterior se pudo ver cuando Ines (Mercedes Morán) y Ricardo (Víctor Laplace) encontraron a sus respectivos hijos, Vicky (Vanesa González) y Germán (Martín Piroyansky), en pleno acto sexual. Al ser descubiertos “in fraganti”, ambos jóvenes huyen con rumbo desconocido.


Con una mezcla de decepción y preocupación, Inés decide salir en busca de su hija. Así, se aparece en el
colegio donde trata de descubrir su paradero “sacándole” información a una compañera (Dalma Maradona). Finalmente, la encuentra en la casa de su madre (Hilda Bernard) y recordará los momentos con Álvaro (Martín Seenfeld).

Dolores
(Nancy Dupláa) continúa con su “relación oculta” con Mariano (Gonzalo Heredia) pero terminan discutiendo por que el no sabe porque ella quiere ocultar el romance.

Mía (Andrea Pietra) comienza los trámites de divorcio con su ya “ex marido” Federico (Federico D’ Elía) Pero un repentino cambio de actitud de él le hará replantear su, hasta ahora, drástica decisión…Mientras que Emilia Mazer aparecerá como la psicopedagoda del hijo de Mía.

Invitadas especiales a Socias el jueves a las 23:15 hs con Dalma Maradona, Hilda Bernard y Emilia Mazer en la Television de canal 13.


Fuente adelanto: gentileza canal 13




No hay comentarios: