jueves, 3 de abril de 2008

Petinatto contra Pergolini la guerra de los roses en la televisión

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Mario Pergolini el conductor radial y de televisión comenzó una guerra contra Roberto Petinatto en la que ambos viven la plena guerra de los roses en la televisión argentina. Todo surgió de una nota que hizo Roberto en la que afirmaba que los hijos del conductor de CQC veían su programa.

Todo comenzó cuando el conductor de tv de duro de domar dijo en una nota al diario Clarín que los hijos del propio Pergolini miraban su programa, a lo que este en su radio dijo "¿A qué no sabes a la hija de quien nos estamos co.....? esto va para vos Petinatto" lo que desató la furia del conductor.

Los dos famosos por sus programas están a punto de comenzar una guerra donde desde "Duro de domar" atacaron a Pergolini y para muchos con justa razón por su comentario, entre otras cosas el propio Roberto en el ciclo "Intrusos en el espectáculo" afirmó  "Yo soy la lengua más afilada del show business y si quiero lo hago pelota”, y concluyó: “Hago un concurso buscando las mejores fotos de Pergolini del fin de semana con su familia" y ámagó con decirle a la mujer de Mario las cosas que sabe de el. Y entre otras cosas dijo que "vaya preparando el bolsito".

Sin dudas la televisión no quiere ver como el lider de CQC y del ciclo de la tarde "Duro de domar" se digan estas barbaridades, sin embargo sin defender a ninguno muchos estarán sorprendidos a otros no les importará. Pero la guerra viene del duro enfrentamiento que Pergolini tiene con Diego Gvitrz productor de TVR además.

Pamela David perdió el embarazo está pasando por su peor momento

La vedette y modelo Pamela David perdió su reciente embarazo, luego de estar feliz con la noticia y a poco tiempo de su casamiento con su pareja Bruno Lábaque la noticia impactó a los famosos y ahora luego de la perdida del bebé esperan poder en un futuro agrandar la familia.

La modelo afirmó a los medios "Perdí mi embarazo pero yo sé que voy a tener más hijos, fue duro enterarme". Igualmente disfruta de ser mamá de Felipe y quiere olvidarse de mal momento que pasó junto a su marido. Las declaraciones de la famosa se dieron cita en varios portales y blogs.

A tan sólo un mes de su casamiento Pamela David está superando este mal trance y seguramente ahora con la perdida de su segundo hijo, tiene más ganas de agrandar la familia, desde aca le mandamos la mejor de la suerte.

San Lorenzo festejó sus 100 años y Viggo Mortensen no faltó

Foto fuente: diario clarín

San Lorenzo festejó sus 100 años y no faltó el actor Viggo Mortensen que es reconocido hincha del club, en el diario Clarín comentaron como el actor hollywoodense festejó a lo grande y no solo eso, sino que cantó ante la multitud por lo que fue ovacionado. El nuevo gasómetro estuvo a pleno.

El encuentro de los hinchas de San Lorenzo se llevó a cabo luego de ser postergado por el temporal del día de ayer en Buenos Aires, recordemos que alguien que no faltó fue el actor de "Promesas del este" Viggo Mortensen que entre otras cosas subió al escenario cantó un tango. Recordemos que el se hizo fanático del club cuando vivió de chico en argentina.

Entre otros se encontraron figuras históricas como Héctor Veira, Alberto Acosta, Rubén Insúa, Néstor Gorosito, Jorge Rinaldi, Rafael Albrecht, Alberto Rendo, Roberto Telch, Walter Perazzo, Rodolfo Fischer y Carlos Buticce así lo informó el diario clarín. En cuestión de espectáculos estuvieron los cantantes Cacho Castaña, Valeria Lynch y Alejandro Lerner.

Mientras que el actor Viggo Mortensen no deja de fascinar con su fanatismo por la argentina y por el club de sus amores.

 

 

 

 

El actor de Montecristo Pablo Echarri ataca a Telefe

El actor de la novela Montecristo Pablo Echarri criticó a Telefé porque el piensa que la nueva apuesta del horario nocturno "Vidas robadas" dijo que "no se pueden contar historias nuevas y atractivas todo el tiempo" luego del éxito que lo hizo famoso como protagonista, no cree que se pueda repetir.

Muchos dicen que Echarri dice eso por que las relaciones con el gerente de Telefé contenidos Claudio Villaruel no quedaron bien, entonces critica al canal de las pelotas, en realidad la novela que tiene de protagonista a Facundo Arana "Vidas robadas" no colmó las expectativas de la producción ya que esperaban un rating más alto. El  actor no se pudo callar la boca y opinó ¿qué pensarán los directivos del canal?.

Por el momento Echarri tiene varios proyectos en la pantalla grande para lo que resta del 2008 mientras tanto descarta la posibilidad de trabajar en la televisión este año ya que aparentemente son más atractivas sus propuestas como actor de cine.

Suar le festejo el cumpleaños a su chica Pol-ka la actriz Griselda Siciliani

Adrián Suar le festejó el cumpleaños a su novia la actriz Griselda Siciliani anoche el cumpleaños número 30, el productor lejos del romance incógnito ya no oculta este nuevo amor  y ahora le hizo una fiesta demostrándole lo cuanto que le importa.

Sin duda fue uno de los romances de famosos que más sorprendió y ya es un hecho, por lo cual ninguno de los dos lo ocultan, ni la actriz ni el gerente de programación de canal 13 que vive uno de sus mejores momentos personales, en pareja y felíz como se lo ve, recordemos que en su momento su ex mujer la modelo Araceli González también blanqueó una relación de meses con Fabián Mazzei.

Con un catering informal y cazuela de mariscos con arroz, fajitas de pollo y lomo, muchos compañeros de trabajo y familiares en la casa de Suar festejaron el cumpleaños de la actriz, su novia, Griselda Siciliani.