martes, 30 de octubre de 2007

Bailando por un sueño noche de semifinalistas


















Hoy en las semifinales de "Bailando por un sueño" se disputarán un lugar en la final, Florencia de la V/Martín de la Iglesia y Paula Robles/Franco Tabernero.


Las espectativas son enormes y más que nada muchos dicen que la señora del jefe Paula Robles sí o sí va a ganar, pero otros tienen dudas.

Fuerza chicas a luchar por esos sueños!!!!!!.

Gran Hermano 5 Damián Terrile tiene el Don


Parece que el cartonero de Garín, Damián Terrile tiene mucha suerte, ya que se quedó con el don semanal. Mañana los integrantes de Gran Hermano5 tendrán que entrar al confesionario y votar.


Gran Hermano les propuso que jugaran al juego de los palillos, los integrantes enseguida fueron juntos al living. Aquel se sacase el palito que tenía color verde en la punta, pasaba directamente a la segunda ronda. Damián agarró el palito adecuado y fue quien se quedo con el Don semanal.

Angelina Jolie embaraza del segundo hijo de Brad Pitt?


La actriz de Hollywood Angelina Jolie canceló una reunión que tenía en Italia, comenzaron las especulaciones sobre su posible embarazo. Ya tienen con Brad Pitt 3 niños adoptados y uno propio.

La pareja de actores tanto Jolie como Pitt han adoptado a Maddox de Camboya, Zahara Marley de Etiopía y Pax Thien de Vietman. Shiloh Nouvel Jolie-Pitt es la hija que la actríz que tuvo el año pasado en un hospital de Swakopmund.

A esperar que confirmen la noticia!!!!.

Fotos de Celina Rucci







Celina Rucci con sus 100-63-92 nunca pasa inadvertida, la Miss Playboy 2004. Su carrera no deja de crecer.
Vedette, modelo y muy caliente asoma en las fotos semidesnuda. Estas son algunas fotos de Celina Rucci la chica que es parte de la final de "Bailando por un sueño 4".

Celina Rucci es finalista de Bailando por un sueño 4




Celina Rucci y su soñador Matías Sayago pasaron a la final de "Bailando por un sueño" con el 50,4% del voto de la gente.

Recordemos que empataron 2 a 2 con la votación de los jurados. Bailaron swing, Salsa y La Lambada. Fue una noche de mucha emoción tanto de Tinelli, del público, los participantes y el jurado.

Mientras que la blonda Liz Solari y su soñador Daniel Meza Sánchez fueron eliminados del certamen de "Bailando por un sueño" con el 49,6% de los votos.