lunes, 9 de mayo de 2011

Murió el joven herido por una bengala en el recital de La Renga

Lamentablemente murió Miguel Ramírez el joven herido por una bengala en un recital de La Renga, tenía 32 años y permanecía en coma profundo y muerte cerebral.

Permanecia internado en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero y recibió un impacto de bengala en el cuello cuando comenzaba el recital de La Renga el sábado 30 en el autódromo de La Plata y fue trasladado de urgencia.



Una triste noticia el joven herido falleció.

Los invitados al casamiento de Cabré y Tobal

Los invitados más bien los ausentes en el casamiento de Eugenia Total y Nicólas Cabré serían sus compañeros de elenco.

Los rumores que trajo este casamiento son variados, desde que la actríz estaba embarazada entre otros, ahora la atención está puesta en el casamiento del sábado 28 de Mayo, donde solamente de la tira en que ambos trabajan "Los Únicos" fueron invitados Adrían Suar y su pareja Griselda Siciliani, a los directores de la tira que son Antúnez y Pivotto y a dos productoras.



Lo que llama la atención es que ni Mariano Martínez ni Nicólas Vázquez esten invitados a uno de los casamientos del año, ya tendremos más chismes y chimentos del casamiento Cabré-Tobal.

Baires Directo debutó con Pablo Echarri

Baires Directo el programa de la mañana de Telefé debutó con una entrevista a Pablo Echarri quien habló de la tira del canal de la cual es protagonista "El Elegido".

El programa de la mañana no tuvo el rating esperado, se llama Baires Directo y tuvo a Pablo Echarri hablando de "El Elegido" la tira del momento de Telefé. Mirá el video.


Escandalo Mirtha Legrand

A Mirtha Legrand le gritaron "Gorila, por qué no cuida a su nieta!" anoche cuando la animadora volvía a Buenos Aires desde el lanzamiento de la temporada turística de las Termas de Río Hondo.

Algunas personas que se encontraban en Aeroparque cuestionaron a la conductora por el caso de su nieta Juanita. Además la diva de los almuerzos habló de un programa nocturno y comentó que su nieto está en tratativas con Marcelo Tinelli.



La nueva novela con Facundo Arana

Regresa Facundo Arana en una nueva novela "El Eterno" de la cual será protagonista, el actor de la mano de Tomás Yankelevich regresa a la pantalla chica.

Recordemos que el galán protanizó en el 2008 "Vidas Robadas" pero ahora le toca el turno a una nueva novela que irá por Telefé, se llama "El Eterno" y la protagonista femenina es Julieta Díaz. En estos días comenzarán las grabaciones de una telenovela que promete un éxito. eguramente iría en reemplazo de "El Elegido" pero aún no se sabe el horario del cual formará parte. Hasta el momento están confirmados los actores, Benjamín Rojas y Mariana Espósito.



De esta manera, Facundo Arana regresa a la pantalla chica con "El Eterno" por Telefé, en los próximos días comienzan las grabaciones.

Ricardo Fort entrevista a Menem

Sí así es Ricardo Fort y la entrevista a Menem fue para el supuesto canal del magnate chocolatero, pero como no pudo ser, ahora podes ver el video donde el empresario adula al ex Presidente no tan querido por los Argentinos.

Primero comenzó la entrevista a Menem elogiandolo por el agradecimiento de unos chocolates que Fort le regaló en su Presidencia, habló como de la personalidad más importante, sin duda para muchos esto es un disparate. Fuerte fue la pregunta que Fort le hizo a Menem de la diferencia entre su mandato y el actual donde habló de la estabilidad antigua y la inserción de Argentina en el mundo.

Uff Sólo Ricardo Fort en una entrevista a Carlos Menem, mirá el video imperdible!!!.


Mario Pergolini en Los Unicos

Mario Pergolini grabó una escenas para Los Únicos la tira de El Trece, y cuando se enteró que las escenas irián el domingo se alegró por competir aunque sea desde otro lugar con CQC de Telefé.

La tira Los Únicos viene siendo realmente exitosa y cada vez más revive a actores, conductores que estan en boga desde la televisión argentina, tal es el caso de Mario Pergolini que se negaba a volver de algún modo a la TV y parece que Adrián Suar lo convenció.


El domingo 15 de mayo se verán las imágenes de Mario Pergolini en Los Únicos junto a Adrián Suar.