miércoles, 18 de mayo de 2011

Escandalo por un tapa de revista Paparazzi con Juanita Viale

Escándalo por una tapa de revista Paparazzi de Juana Viale donde anuncian "Toda la verdad sin censura".

Desde que surgió el escándalo entre Juanita Viale y Martín Lousteau la prensa no para de seguir cada paso de la nieta de Mirtha Legrand, esta vez le sacaron una foto a Juana con su hijo Silvestre, pero no le gustó entonces la actríz hizo una sueña que dio que hablar en los medios y los distintos programa de chimentos.

El título de la última revista que dirige Luis Ventura dice "¡Toda la verdad ... y sin censura" tiene una foto de Juanita con su pequeño hijo Silvestre, con una señal del dedo mayor levantado, al ver al fotógrafo.


Martín Lousteau habló de Juanita

Martín Lousteau habló de Juanita, en el programa "Palabras más, palabras menos" el ex ministro de Economía respondió algunas preguntas con su famosa evasiva sobre el tema.

No es que Martín Lousteau habló de lo que siente por Juanita sino que contestó algunas preguntas que le realizaron referente al tema y afirmó “Para mí lo que pasó es lo que se vio en el video, es un acto de índole absolutamente privada entre dos adultos, que tuvo una repercusión fenomenal y tuvo impacto en las vidas. Las explicaciones pertenecen al ámbito privado y son para con ellos, para con nadie más”

Martín Lousteau se mostró sorprendido por la importancia del beso que se dio en el auto con Juanita ella estando embaraza de más de seis meses supuestamente del actor Gónzalo Valenzuela y afirmó también

“Yo no soy consumidor de programas de la tarde. Me asombró la repercusión que tuvo, que me llegó por terceros. De los juicios de valor de terceros no tengo nada que decir. Me sorprende porque me parece un tema de índole privada. Es entre dos adultos en el ámbito privado”. Estas fueron las palabras de Lousteau por el caso Juanita Viale.


Gustavo de Cuestion de Peso se fue de alta

El participante Gustavo de Cuestión de Peso tuvo su alta, luego de haber bajado más de 50 kilos "El buda" como lo llaman en el programa liderado por el Doctor Cormillot se despidió con emotivas palabras.



Uno de los pesajes más esperados, finalmente el participante Gustavo de Cuestión de Peso tuvo su alta acompañado de su familia y de sus profesionales.

Ronaldinho y Mike Tyson en Showmatch

En el segundo programa de Showmatch las figuras internacionales Ronaldihno y Mike Tyson, Marcelo Tinelli presentó a estas dos destacadas figuras.

Ambos se mostraron felices de ser parte del programa de Showmatch por El Trece, las figuras internacionales estarán en la pista más famosa de Argentina en Bailando por un sueño 2011, tanto el boxeador Mike Tyson como el astro del fútbol brasileño Ronaldihno.


Mike Tyson interpretó una coreografía basada en el tema "Boom" de Chayanne con su mujer Lakiha, quienes recibieron un total de 35 puntos por el jurado. Dos figuras internacionales en Showmatch Tyson y Ronaldihno.

Graciela Alfano Vs Anibal Pachano en Showmatch

Ya comenzó Showmatch y las peleas mediáticas, en este caso Anibal Pachano Vs Graciela Alfano, la vedette duda de la paternidad de su compañero jurado y luego comenzó el escándalo.

Graciela Alfano acusó a su coléga Anibal Pachano de no ser el padre de Sofía a través de la red social de Twitter, los famosos tuvieron un intercambio de palabras que servirá de chimento en la televisión Argentina.


¿Qué te pareció el escándalo entre Grace y Pachano en Showmatch?