lunes, 22 de octubre de 2007

Jessica Cirio inaugura su Spa




La escultural Jésica Cirio está por inaugurar su Spa en Palermo Soho. Y para comenzar a publicitarlo no tuvo mejor idea que realizar una campaña de fotos junto a Leandro Pastore su entrenador personal.

En el local a inaugurar se realizaran diversas técnicas, entre las que podemos citar la chocoterapia, vinoterapia y tratamiento con manzanas verdes.

La famosa modelo realizó la producción de fotos con su entrenador que además es coordinador de pilates de "Bielece" (Bienestar) un spa de Costa Rica y Oro.

El spa tendrá alrededor de 14 máquinas europeas de alta gama. Contará con un equipo médico, quien controlará los tratamientos y médicos especialistas en clínica estética y además nutricionistas.

Está todo organizado cada socio tendrá su tarjeta personal, su historia clínica, tratamientos, profesionales y fotos, profesionales etc.

Tendrá bastante atractivos entre ellos una terraza con un deck con solarium, un bar light donde habrá comidas sanas, bajas en calorías y viandas personalizadas. El spa tendrá sauna, hidromasaje y muchos servicios más.

Britney Spears y sus nuevos labios


La princesa del Pop Britney Spears acaba de dar un nuevo look a su rostro, acondicionando sus labios.



La cantante hizo un retoque a su apariencia inflándose la boca con Botox. La verdad que lo que consiguió fue asustar a más de uno de sus fans.



Sus labios quedaron mucho más que evidentes y la joven estrella no consiguió lo que buscaba. Su boca lucía hinchada por lo cual fue mucho más que evidente la intervención que se realizó.



En el diario Daily Mail destacaron que la controvertida chica del Pop "Se ve muy extraña". Spears asistió en Beverly Hills a un cirujano intentando en vano rejuvenecer su rostro con un poco de botox.



La cantante quiere lograr a veces con poco éxito darle nuevos aires a su carrera como cantante y sobre todo recuperar la imagen que se tenia de ella.






Britney Spears y sus nuevos labios

Carla Peterson por el amor


La actriz Carla Peterson se paseaba por todos los programas y reportajes, confesando su más profundo deseo de tener una pareja.


La actriz de Lalola confirmó finalmente su noviazgo de dos meses con un joven fránces, mientras la tira exitosa que protagoniza fue consagrada en Cannes. El anuncio lo hizo en el programa "Mañanas informales".


Además comento que las cosas van tan en serio que “El ya tiene un cepillo de dientes en mi casa y yo en la suya”. Es muy raro que la joven actriz cuente detalles de su vida privada.


La actriz se luce en la tira Lalola que lució hace poco en el MIPCOM, que es un festival que se organiza en Cannes, allí se presentaron 136 productos de todo el mundo en Telenovelas Screening.


Fue la segunda ficción más elegida entre compradores internacionales, para conocer detalles de la comedia romántica y evaluar compras futuras.


Eva Longoria tapa de la revista MAN




La sexy Eva Longoria fue contratada por la popular revista MAN importantísima a nivel mundial, para que sea tapa de una edición de la misma.

La actriz trabaja para la firma de cosméticos de L`Oreal. Y ya firmó contrato nuevamente con la productora de Mujeres Desesperadas.

Por tal contrato Longoria no podría quedar embarazada por los próximos 6 meses. La fotogénica Eva está casada con Tony Parker, el jugador estrella de la NBA del equipo San Antonio Spurs, con quien contrajó matrimonio en julio de este año en París.

Nicole Neumann de cumpleaños en México




La rubia y sexy modelo Nicole Neumann, novia del morocho jugador de fútbol Fabián "Poroto" Cubero se encuentra todavía en México.

Recordemos que la blonda de la pasarela argentina participó de los premios MTV latinoamericanos el jueves pasado.

Al parecer Cubero le estaría organizando una fiesta sorpresa a Nicole, ya estaría en los preparativos.

El 31 de octubre la joven sexy cumplea años y que mejor que quedarse a festejar en la Ciudad de Monterrey, donde ese dia se festeja La Noche de Brujas Halloween.

Javi abandonó la casa de Gran Hermano 5


Por decisión del público con el 59,9% de los votos eliminar a "Javi" el novio de Florencia y darle una chance a Celeste y a Sebastián.


Con tristeza y lágrimas en los ojos, pero con coraje Javi abandonó la casa de "Gran Hermano 5" a pesar de sus deseos de ganar y una novia que enamoró cuando ingreso a la casa de Martínez.

Pero la última palabra siempre la tiene la gente, y con el 59, 9% de los votos, decidió que el juego para el había terminado y sus esperanzas de ganar también, por lo cual quedó eliminado.

La semana pasada se notó el malestar de Javi cuando dos veces consecutivas hizo la nominación espontánea. Pero nunca imaginó que quedaría fuera del reality que conduce Jorge Rial.

Fue Sebastián el que se sorprendió cuando Rial le informó la decisión de salvarlo por parte del público. Celeste fue la segunda en salvarse y también lo tomó con sorpresa, y comenzó a abrazar todo el tiempo a sus compañeros mientras escuchaban la sentencia.


Brad Pitt y Angelina Jolie casa en europa


En una entrevista publicada este domingo en la prensa española, el sexy actor Brad Pitt aseguró que el y su pareja Angelina Jolie están buscando una casa en Europa, donde vivirán con sus cuatro hijos.

En el suplemento semanal de diario ABC, el actor dijo "Mira, estamos intentando encontrar un sitio en Europa para toda la familia. Aunque somos bastante nómadas, nos gustaría tener la base en Europa. Aquí se presta más atención a lo que ocurre en el mundo".

Agregó además que "España, Italia y Francia se aferran a la calidad de vida y eso es saludable" dijo Pitt con mucha seguridad.

La pareja estrella, Pitt-Jolie de 43 y 32 años respectivamente, son padres de cuatro niños: los tres primeros adoptados, uno camboyano llamado Maddox que tiene seis años, uno vietnamita Pax, de tres años y la etíope Zahara de dos. Y juntos tuvieron a Shiloh de tan sólo 16 meses, su cuarto hijo.

"Todavía no hemos terminado. Somos muy afortunados por tener los medios para darle a alguién una oportunidad", dijo.

Recientemente la familia se mudó de New York a Los Angeles, donde Angelina Jolie participa en "The Changelling" la nueva película de Clint Eastwood.

Por último el actor emocionado afirmó con vehemencia "Pero es más que eso. Yo ya no puedo imaginarme la vida sin nuestros hijos. Si alguien está pensando en adoptar, no podría animarle más para que lo hiciera".