lunes, 22 de octubre de 2007

Jessica Cirio inaugura su Spa




La escultural Jésica Cirio está por inaugurar su Spa en Palermo Soho. Y para comenzar a publicitarlo no tuvo mejor idea que realizar una campaña de fotos junto a Leandro Pastore su entrenador personal.

En el local a inaugurar se realizaran diversas técnicas, entre las que podemos citar la chocoterapia, vinoterapia y tratamiento con manzanas verdes.

La famosa modelo realizó la producción de fotos con su entrenador que además es coordinador de pilates de "Bielece" (Bienestar) un spa de Costa Rica y Oro.

El spa tendrá alrededor de 14 máquinas europeas de alta gama. Contará con un equipo médico, quien controlará los tratamientos y médicos especialistas en clínica estética y además nutricionistas.

Está todo organizado cada socio tendrá su tarjeta personal, su historia clínica, tratamientos, profesionales y fotos, profesionales etc.

Tendrá bastante atractivos entre ellos una terraza con un deck con solarium, un bar light donde habrá comidas sanas, bajas en calorías y viandas personalizadas. El spa tendrá sauna, hidromasaje y muchos servicios más.

No hay comentarios: