miércoles, 20 de noviembre de 2013

La China Suárez y Cabré separados

Se habría confirmado que Eugenia La china Suárez y Nicólas Cabré están separados, recordemos que la pareja se convirtió en popular luego de la separación del actor con Eugenia Tobal.

Nicólas Cabré está implicado en ciertos rumores con una ex pareja, Agustina Cherri, con quien ahora comparte elenco en la nueva tira "Mis amigos de siempre". Al parecer la noticia de que La China Suárez y el actor están separados ya estaría confirmada por su entorno en común.

Recordemos que ambos son padres de Rufina una beba de 4 meses y que ambos apostaron al amor, luego de una escandalosa separación de Cabré con Tobal. Siempre hubo chimentos acerca de las relaciones del actor con sus diferentes parejas de tiras o con sus compañeras de elenco, tal es así que sus relaciones duraron en general poco tiempo. 

Finalmente La China Suárez y Nicólas Cabré estarían separados. 

Rumores de embarazo y supuesto romance de Maxi Lopez

Fuertes rumores de embarazo de la supuesta nueva novia de Maxi López, luego de la separación con Wanda Nara y la situación complicada con Mauro Icardi, ahora quizás ex amigo. 

Así lo confirmó Yanina Latorre, que la modelo italiana Jessica Vella estaría esperando un hijo de Maxi López. Otra noticia bomba además del escándalo por la supuesta nueva relación de Wanda con Icardi.

Wanda Nara desmintió haber confirmado la noticia pero aseguró no guardar ningún rencor al respecto. Recordemos que Jessica Vella es una modelo italiana de tan sólo 22 años, con quien vincularon a Maxi López desde hace un año.