sábado, 14 de junio de 2008

Silvia Suller y su hijo Christian Soldán con Susana Gimenez por Telefe

Anoche Silvia Suller y su hijo Christian Soldán estuvieron con Susana Gimenez en Telefé, el hijo de la escandalosa pareja fue presentado a la television y fue la diva de los teléfonos la privilegiada. Silvia se reconcilió con Soldán y ahora se junta con su ex suegra Tita. En el living hablaron de todo un poco hasta de Alejandra Pradón.

Silvia Suller presentó a su hijo con el conductor Silvio Soldán con quien se amigó, de Christian lo hizo el año pasado cuando intentó suicidarse y además el comentó que su romance con Alejandra Pradón fue un invento, nada más que su madre lo ayudó a ver si la vedette le correspondía, la citó en el boliche Sunset pero el hijo de la Suller confirmó que ella lo plantó así que no pasó nada.

Con respecto a su intento de suicidio fue el mismo Silvio Soldán que la ayudó el año pasado a lo que Silvia afirmó en el living de Susana "Le quiero agradecer públicamente el gesto que tuvo conmigo. Me tiré a la pileta sin agua y el fue de fierro conmigo, como si fuera el primer día que nos conocimos. Nunca me lo hubiera imaginado después de 16 años de separación" luego en tono bastante meláncolico afirmó "Silvio fue mi gran amor de siempre y las ilusiones de volver no las pierdo".

Ahora la Suller luce un look extravagante con un corte de pelo estilo europeo y además de sus cambios de imagen comentó que hace relaciones públicas en el boliche Buenos Aires Play y cuando sale de su labor, a las 6:30 hs se va a lo de Soldan a saludar a su hijo en común Christian que se va para el colegio y Tita les prepara cafecitos, si tal cual la suegra con la que tanto peleó.

Ahora Silvia Suller y su hijo felices y toda la familia reconciliada, estuvieron en el living de Susana, un espacio que nunca nos deja de sorprender por television y esta vez en Telefe.


Foto fuente: gentileza primiciasya

La Lambada en Bailando por un sueño 2008 en la segunda gala

La Lambada en Bailando por un sueño 2008 en su segunda gala de la ronda 9 tuvo a ocho parejas en la pista de baile, las que obtuvieron el mejor puntaje fueron Valeria Archimó y Eunice Castro la modelo ex de Rama mientras que Laura Fidalgo también se hizo notar en el ritmo y el peor puntaje fue para el actor Marcelo De Bellis.

Todas las parejas y los puntajes de la noche de La Lambada en su segunda gala son:

Laura Fidalgo y Miguel Brandán: 9+6+10+? = 25
Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: 10+7+10+? = 27
Eunice Castro y Carlos Bernal: 10+7+10+? = 27
Mónica Farro y Nicolás Scillama: 7+4+9+? = 20
Kenita Larraín y Martín Whitencamp: 7+3+9+? = 19
Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 8+4+8+? = 20
Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman: 6+4+7+? =17
Belén Téllez y Abel Faccini: 7+4+8+? = 19


Mientras que la noche fue accidentada para la modelo chilena Kenita Larraín quien chocó con su soñador y tuvo una performance desestabilizada en Bailando por un sueño 2008 por canal 13. La pista de Ideas del Sur tuvo otra vez a La Lambada como su protagonista.




Video Lambada Kenita Larrain con bajo puntaje

El video de Lambada de Kenita Larraín cuando chocó contra su compañero y perdieron la precisión de la performance por lo cual obtuvieron en la segunda gala de Lambada un puntaje bajo de 19 en la noche del viernes de Bailando por un sueño 2008 en canal 13.

El certamen de Bailando de Ideas del Sur tuvo una noche movida de La Lambada y entre las parejas la chilena Kenita Larraín junto a su soñador Martín Whitencamp chocaron entre sí en la nariz de la modelo trasandina lo que desestabilizo la performance logrando que el jurado los puntuara para abajo.

Podes ver el video de La Lambada de Kenita aca en tus chimentos argentos.