sábado, 10 de noviembre de 2007

Nancy Herrera la ex de Olmedo embarazada


La mujer del fallecido Alberto Olmedo, Nancy Herrera, está embarazada fruto de una relación pasajera y sin compromiso.

A los 47 años, la ex vedette está de dos meses de embarazo, y piensa seguir adelante con el mismo, ya que tenía ganas de ser madre nuevamente.

El padre del bebé lo reconoceria. Nancy tiene a Alberto de 20 años y a Lucas de 12. El boom del embarazo en pleno auge, aunque valientes las mujeres todas quieren tenerlos...


David, Oltra y Schultz sentenciados en Cantando


Las parejas Sentenciadas de Cantando por un sueño 2 son las : Pamela David, Carolina Oltra y Fabián Schultz junto a sus soñadores.

En duelo la semana próxima el jurado salvará a una de ellas y las restantes irán a voto telefónico, donde una pareja se irá del certamen.

Cantando irá al aire tanto el Lunes como el Martes próximo...



Juan Martín Hernandez


Juan Martín Hernández

Fecha de Nacimiento: 07/08/1972 Ocupación: Rugbier profesional Jugador de "Los Pumas"

En Abril de 2003 jugó en su debut en un partido contra la Selección de Paraguay. Con una excelente participación en el Mundial de Rubgy en el corriente año 2007 en Francia, se hizo aún más famoso.

Dueño de un escultural cuerpo, posó para varias publicidades y gráficas como así también para un famoso calendario frances.

¿Cómo se hizo famoso? Se lo vincula con la actriz Marcela Kloosterboer de manera amorosa, y muchos dicen que es un semental argentino, un Puma exponente de pura raza animal.

Verónica Lozano embarazada de Jorge "El Corcho" Rodríguez


Los rumores de una relación amorosa entre Jorge el Corcho Rodríguez y la conductora Verónica Lozano se constató con un compromiso de por medio hace tiempo.

Ahora al parecer Lozano habría confirmado a cercanos que esta esperando un hijo, sí justamente estaría embarazada de El corcho.
A los Profesionales de Siempre, les dijo que buscaban con empeño un bebé pero que todavía no. A pesar de ello quedan dudas si el embarazo es tan reciente que no quieren comentarlo a vivas voces.

Embarazo en embarazo la farándula deleita a los chismosos y chimenteros como nosotros.

Adriana Aguirre no pierde pisada


Adriana Aguirre con su ridiculo marido "Ricardo García" se anda paseando como perra enloquecida por todo programa televisivo comentando su abrupta salida de Cantando por un sueño.

No sólo se da el lujo de contar toda su anterior y dinosaurica trayectoria sino que agradece haberse topado con Ideas del Sur, ya que Tinelli le habría prometido participar del Bailando por un sueño 2008.

Aparte dice tener dos propuestas laborales en teatro, pero a García no lo cambia por nada ni por nadie. Obvio adonde va a encontrar otro fantoche así.

Amalia Granata y Fabbiani separados por problemas familiares


La devenida popular Amalia Granata embarazada de 5 meses del futbolista Cristián Fabbiani no se separó según rumores por una infidelidad de el, sino por un rídiculo episodio familiar.

Granata afirmó a Susana Giménez que la madre de Fabbiani es Chef, y la habría criticado porque ella no sabe cocinar, entonces eso dio pie a la separación.

Amalia está delirando o inventa cualquier cosa, para salir del paso...