viernes, 16 de mayo de 2008

Las rimas de Belén Francese en mercado libre como pan caliente



Gentileza: mercadolibre

Las rimas de Belén Francese se venden en mercado libre por la suma de 7.175 pesos y ya tiene 146 ofertas todo por tener el manuscrito de puña y letra de la vedette y participante de Bailando por un sueño del programa RSM rematan el original y el acreedor será invitado al programa pero el dinero tiene buen fin.

Desde el programa de RSM venden el manuscrito con las rimas de la vedette para tener un cacho de cultura en tu casa, como dice la descripción en el sitio de ventas por internet, que se subasta por $7.145 y lleva muchísimas ofertas algunas de las rimas son:

Lozano tenés grande el aro que te lo vi en el verano”, fue la rima dedicada a Maju Lozano. “Humberto Tortonese ¿Estuviste ya con ese?”, fue la que le dedicó a el columnista de espectáculo. “Claudio Perez, tu eres, tu eres”, fue la que le tocó al periodista. En tanto, a la conductora le dijo: Mariana fabbiani ¿Sos amiga de la Nanis?”.

El 20 de mayo termina la subasta y el resumen de los medios quiere dar cultura con las rimas de Francese pero el dinero está destinado a alimentos para una fundación.


El Axe en Bailando por un sueño 2008 segunda gala




Anoche en el Axé en Bailando por un sueño 2008 en la segunda gala de la quinta ronda del certamen de Show Match por canal 13 se lucieron ocho parejas mientras que fue Serafín Zubiri el que tuvo el mejor puntaje junto a su soñadora en la noche del jueves.

Fue el español justamente el participante ciego el que se llevó con su pareja el mejor puntaje de la noche con el ritmo de Axé mientras que también tocó el piano y cantó. El programa de Show Match por canal 13 tuvo un rating alto con un pico de 32.6 a las 23:20 horas.

El puntaje más bajo de la noche del jueves fue el de Evangelina Anderson con su soñador mientras que la actriz Millie Stegman sorprendió en la pista.

Las ochos parejas que bailaron Axé en Bailando por un sueño 2008 y los puntajes son los siguientes con el voto secreto del presidente del jurado Gerardo Sofovich:

Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: 9+5+9+? = 23
Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: 8+4+8+? = 20
María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: 9+5+9+? = 23
Belén Francese y Diego López Pappalardo: 8+4+9+? = 21
Claudia Fernández y Martín Whitencamp: 10+6+9+? = 25
Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini: 10+7+10+? = 27
Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia: 9+4+8+? = 21
Millie Stegman y Alejandro Gallego: 9+6+9+? = 24
Belén Téllez y Abel Faccini: 10+5+9+? = 23