lunes, 11 de octubre de 2010

Gerardo Sofovich quiere retirarse de la television

Gerardo Sofovich afirmó que quiere dejar de hacer televisión, el conductor está pensando seriamente en retirarse, seguramente la noticia traerá revuelo y la opinión en varios programas de chimentos y espectáculo argentino.

En declaraciones a Radio Del Plata Gerardo Sofovich confesó sus ganas de retirarse de la televisión y dijo que lo está pensando. Recordemos que lleva alrededor de 50 años en el mundo del espectáculo argentino, no sólo como conductor, sino como productor y también director. Las palabras exactas fueron "No me está gustando la televisión que se hace y no me está gustando cómo se está moviendo la gente de la televisión, entonces pensé en descansar, chau  y listo".

Tendrá quizás que ver su estado de salud, aunque el afirmó y confirmó que sólo se hizo un chequeo y que no estuvo internado por una afección cardíaca.

Y la gran frase de Sofovich fue "Estoy pensando seriamente en retirarme cuando termine en noviembre mi programa de tv". El conductor aseveró "estamos viviendo un estado de histeria en cuanto a la cámara, hay gente dispuesta a dejar su vida personal, su intimidad y hay gente que lucra con ello. El panorama no me entusiasma".

Aunque a muchos no les importe la decisión y otros salgan a criticarlo Gerardo Sofovich se quiere retirar de la televisión aunque no sabemos si será definitivo, otro chimento.