viernes, 20 de marzo de 2009

La modelo Melina Pitra y Fabian Assman

Habría un romance entre la modelo Melina Pitra y Fabián Assman, el arquero de Independiente, otra botinera se suma a la lista. Fueron vistos en la disco Ink. Ella tiene 23 y el 22 años.

La rubia modelo tuvo una relación con Estebán "Bam Bam" Morais el ex "Gran Hermano" del cual se encuentra distancia. Ahora vieron a Pitra con el arquero del club rojo, quién estuvo de romance con Tamara Alves hace poco tiempo.

Pitra y Assman el nuevo romance.





"Herencia de amor" comienza en abril

"Herencia de amor" comienza a mediadios de abril en Telefé, la nueva telenovela está protagonizada por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera y Natalia Lobo.

La nueva novela ya tiene 10 episodios grabados, pero igualmente debutará a mediadios de abril por la pantalla de Telefé. Se dijo en un principio que luego del final de "Don Juan y su bella dama" sería emitida.

"Herencia de amor" pronto en Telefé.




Foto de la panza de Carla Conte

Esta es la foto de Carla Conte embarazada que publicó la revista pronto, recordemos que la conductora está de seis meses.


Jorge Rial en Los Pells

El conductor de chimentos Jorge Rial estuvo en "Los Exitosos Pells" anunciando la separación del matrimonio de las noticias, de la ficción de Telefé.

El "Intruso" Jorge Rial anunció la separación de Los Pells (Mike Amigorena y Carla Peterson), haciendo de sí mismo en la ficción de Telefé, pero en un programa ficticio.