lunes, 26 de enero de 2009

El nuevo novio de Graciela Alfano

Graciela Alfano ya tiene novio, la ex vedette comenzó a rehacer su vida sentimental con un empresario textil de 47 años. Luego de su separación del actor Matías Alé ahora eligió a un hombre maduro.

Recordemos que la separación entre Alfano y Alé fue bastante conflictiva, ya que no faltaron supuestos romances e infidelidades. En los primeros momentos de la ruptura sentimental la ex vedette tuvo la contención de sus hijos y pasó parte del verano en soledad. Ahora Grace tiene novio se llama Juan y tiene 47 años es un empresario textil.

¿Qué dirá Matías Alé sobre el nuevo novio de Graciela Alfano?.





Adelanto 26/01 "Don Juan y su bella dama"

Hoy lunes en "Don Juan y su bella dama" "Sufrir por amor" Jose (Romina Gaetani) se enfrenta a Juan (Joaquín Furriel) en una descarnada discusión.

Juan no entiende por qué Jose se acerca a Franco (Benjamín Vicuña). Decepcionado ante la actitud de la mujer que ama, Juan le pide a Jose que abandone la mansión. Ella regresa al hogar con su madre, empecinada en seguir su plan contra Franco.

Mientras está sola en su cuarto, Jose encuentra una carta y un CD con el tema de amor que identifica a la pareja. Jose llama a Juan para verlo con urgencia. Cuando Juan llega a la casa de Alicia (Silvia Bayle) se escucha un disparo en el cuarto de Jose.

A las 15hs por Telefé "Don Juan y su bella dama".





Foto de Noelia novia de "La Tota" Santillan

Esta es la foto de la novia de "La Tota" Santillán se llama Noelia y según el conductor tropical es su novia de verdad, alguién que sin dieta le hizo bajar 10 kilos en poco tiempo.




Fuente foto revista semanario