domingo, 28 de noviembre de 2010

Video hot de Jazmin de Gracia

Circulan videos hot de Jazmín de Gracia, que su ex amenaza con publicar aparentemente si no vuelve con el. Se llama Lucas y ella le habría iniciado una demanda.





Luego de salir la noticia de los videos hot de la modelo Jazmín de Gracia que andan dando vueltas, fue el conductor del ciclo de chimentos "Intrusos 10 años" Jorge Rial quien afirmó que los videos existen y que el los vió pero necesita permiso de sus abogados para poder pasarlos al aire por América.


La misma modelo aceptó que los videos existen pero no quiere meterse en escándalos y menos hablar del tema en la televisión. Videos hot de Jazmín de Gracia circulan en internet, otro chimento.

Horacio Cabak y Amalia Granata conductores de Zapping

Horacio Cabak y Amalia Granata serían los conductores de Zapping en Telefé, ambos estarían reemplazando a Guillermo López y Julieta Prandi.




Julieta Prandi tendrá licencia por maternidad mientras que el pelado Guillermo López aprovechó para tomarse unas vacaciones, dejando a Zapping sin conductores, hace rato que sabemos que la mediática Amalia Granata panelista de Un Mundo Perfecto será la que reemplaze a la modelo y conductora futura mamá.


Los actuales conductores del ciclo abandonarían la partida del programa de resumen el 31 de diciembre mientras que a partir del 3 de enero estarán en la conducción aparentemente Horacio Cabak y Amalia Granata en Zapping.

Anibal Pachano se tiró en el Aquadance

Anibal Pachano se tiró en el Aquadance, en Showmatch, el polémico jurado fue de un piletón a otro. Recordemos que la primera en meterse en el agua en Bailando fue Graciela Alfano y luego Moria Casán.


Mirá el video de Anibal Pachano cuando se tiró en el Aquadance.


Video promo El referí del matrimonio con Corrado

Ya se puede ver la promo de "El referí del matrimonio" su conductor es Gabriel Corrado, el nuevo programa de Telefé de entretenimiento.


Este nuevo programa que está preparando Telefé fue creado por el comediante Jerry Seinfeld. "El referí de matrimonio" llega para poner fin a las discusiones de parejas y matrimonios, y será Gabriel Corrado su conductor el decidir quien de los dos tiene la razón en la disputa. Además contará con la opinión de panelistas y expertos.


La promo del "Referí del matrimonio" muy pronto por Telefé.


Maru Marona la nueva millonaria contra Fort

Maru Marona es la nueva millonaria que está en contra de Ricardo Fort y de las cosas que hace el empresario chocolatero.
Enlace
Quién es Maru Marona, bueno para entrar en detalles primero que nada fue invitada al programa de chimentos de Viviana Canosa con la intención de destronar a Ricardo Fort como el millonario polémico. Ella es la heredera de "Mosaicos Saponara" tiene seis hermanos y todos participan en la empresa, tiene ayudantes, secretarías, asistentes, asesores de imagen y además un grupo de seguridad.

A pesar de criticar a Ricardo Fort la nueva millonaria que quiere ser mediática Maru Marona, también mostró excentricidades en la televisión y a toda costa quiere ser famosa, además de comentar que hace 7 años reside en Hollywood y aprendió a bailar, pretende que Marcelo Tinelli la incorpore al Bailando por un sueño 2011.
Mirá el video de Maru Marona la nueva millonaria que quiere ser la Ricardo Fort.


La dieta de Florencia de la V

La dieta de Florencia de la V en revista Paparazzi, hasta las famosas como Susana Giménez y Mirtha Legrand se preguntan qué come la vedette argentina para estar tan delgada.
Pronta a estrenar la obra ¿Y dónde está el mafioso? en Carlos Paz.


Todas las mañanas, asistencia perfecta a las clases de spinning que se dan en el Megatlon de su barrio, a cargo del profesor Marcelo Alexandre, multicampeón nacional y ex ciclista olímpico.



Flor tiene unas zapatillas especiales y un medidor de pulsaciones que compró en el exterior. Luego de 45 minutos de carrera y carga física, realiza una sesión de elongación y por el personal trainer de muchas otras de las estrellas más importantes del país, Claudio Borges.

Desayuno. Bien cargadito, antes de la actividad física: 1 yogur descremado con cereales, 1 fruta, 1 jugo de naranja y un té.

Almuerzo. Mejor si es comida casera, con ingredientes sanos y de confianza: 1 porción grande de pescado –o carne roja magra 2 veces por semana–, 1 plato de verduras grilladas con una cucharada de aceite de oliva y, día por medio, 1 papa chica.

Merienda. Indispensable para no llegar a la cena hambrientos: 1 té con leche acompañado de galletas de arroz, con mermelada y queso untable.

Media tarde. Un engañito al estómago: 1 yogur diet bebible o 1 fruta.

Cena. Después de un día de mucha actividad, tratar de cuidar el ambiente donde se come. Es importante acompañar el cambio físico con nuestra parte mental: 1 porción de pescado a la plancha –o pollo, dos veces por semana–, 1 porción de verduras grilladas o al vapor con aceite de oliva.

Bebidas. Una de las claves para la dieta: agua, agua y mucha agua, a razón de 3 litros diarios. ¿Alcohol? En su medida, y de acuerdo al evento.

La estricta dieta de Florencia de la V en revista Paparazzi.

El supuesto novio de Olga Garaventa

La viuda de Sandro, Olga Garaventa tiene un supuesto novio, que la visita a su casa de Banfield, la misma que compartía con El Gitano.
La noticia y el chimento fue bastante duro sin duda para las fanaticas de El Gitano, Olga Garaventa tendría un novio, dicen que maneja su auto, que le hace trámites y que ella confía plenamente en el. Además afirman que éste hombre la frecuenta en la casa de Banfield que compartía con el mítico cantante Sandro.


El señor es Rodríguez tiene 50 años y comparte muchas charlas amenas con Olga Garaventa, la foto de ambos hablando salió en la revista Paparazzi. Lo que más sorprende es que tan sólo pasaron 10 meses de la muerte de El Gitano. El señor afirma que sólo tienen una relación chofer y clienta, ya que el maneja remis.


Los chimentos fuertes del barrio afirman que el se había separado de su pareja a quien doblaba de edad, porque ella no sabía de donde sacó Rodríguez dinero para comprar unos electrodomésticos.


Olga Garaventa y la foto del supuesto novio que salió en revista Paparazzi.



Photobucket


Photobucket

Los sentenciados del Aquadance

Fueron seis las parejas de sentenciados en el Aquadance de Bailando 2010 en Showmatch, ésta vez La Mole Moli se salvó y no tiene que ir al duelo del próximo lunes.





Los sentenciados en el Aquadance son Mónica Farro en reemplazo de Paula Cháves, Matías Alé, Virginia Gallardo, Vanina Escudero, Silvina Escudero y Belén Francese. Y las parejas que se salvaron de la sentencia fueron las de Fabio La Mole Moli, Flavio Mendoza y Sofía Zámolo.

Foto Marquesina Flor de Pito de Gerardo Sofovich

Foto para la Marquesina de la obra Flor de Pito de Gerardo Sofovich, con la actuación principal de Nazarena Velez y su hija Barbarita que debuta éste verano en Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

La nueva obra teatral de Sofovich tiene un elenco integrado por Nazarena Vélez, Gastón Grande, Rene Bertrand, Ricardo Bauleo, Gata Noeli, Belén Gimenez, Jimena Campisi y el debut especial de Barbarita Vélez.


Mirá la foto de la marquesina de Flor de Pito y una foto de Nazarena Vélez con su hija Barbarita en su debut.

Photobucket




Photobucket

Foto de Coki Ramirez personaje del año de Gente

Foto de Coki Ramírez en la noche de los personajes del año de revista Gente, la cantante y corista además de novia de ficción de Marcelo Tinelli lució un hermoso vestido azul.




Mirá la foto de Coki Ramírez para personaje del año de revista Gente.