jueves, 27 de diciembre de 2007

Lucho Aviles quiere que Piazza se retracte para no llevarlo a juicio

 

El conductor Lucho Aviles quiere que el diseñador de moda Roberto Piazza se retracte sino lo llevará a juicio. El conductor de "Convicciones" dice que fue agraviado y dañada su imagen pública por los entredichos en "Cantando por un sueño" del modisto Piazza.

Aviles como jurado y Roberto como participante se agredieron mutuamente en Showmatch en el ciclo "Cantando por un sueño" luego en varios programas Lucho trató de femenino a Piazza lo que despertó la furia del mismo quien lo trató de "homofóbico y discriminador" y renunció al certamen.

Lucho Aviles comenzó con un juicio por calumnias e injurias al diseñador que puede terminar en una sanción judicial si Piazza mantiene sus dichos. ¿Cómo terminará esto?

 

Ver notas relacionadas

Roberto Piazza en "La primera cruzada de arte y moda contra la discriminación"

Roberto Piazza Crucificado por Lucho en Paparazzi

Piazza trató de homofóbico a Aviles

Roberto Piazza dejó Cantando por un sueño 2

Britney la más escandalosa del 2007

La cantante y princesa del pop Britney Spears fue sin duda la famosa más escandalosa, asi lo demuestra también nuestra encuesta con el 76% de los votos para la rubia. Le sigue en escandalos la popular cantante y actriz Lindsay Lohan y luego Pamela Anderson.

Britney pasó por adicciones a las drogas, al alcohol, engordó y estuvo rapada, agredió a los medios, tuvo ataques de histeria, pisó con la rueda de su auto en varias ocasiones a paparazzis, perdió la tenencia de sus hijos con su ex Kevin Federline, fue perseguida por la justicia para hacerse constantemente controles de alcohol y drogas, se le vio en ropa interior y sin ella, haciendo topless con un extraño, en un jacuzzi con diez hombres, una mala actuación en los premios MTV donde se la vio con perdida de figura, y el escandalo de la salida de su disco "Blackout" además el episodio en que la marca Louis Vuitton la demandó, hasta preparó su propio funeral e intentó mostrar un video lesbico de Paris Hilton y los gastos que hace por mes y ser la peor vestida y los romances escandalosos con desconocidos incluso su supuesto embarazo. Se hizo amiga de Paris Hilton.

Hace poco fue culpada por su hermana menor por aconsejarla mal en cuanto a anticoncepción y quedar embarazada. Plantó a sus hijos en la puerta de su casa por segunda vez.

Barbieri no la quiere a Celina Rucci

Carmen Barbieri anoche se sacó fotos al termino de la función de "Incomparable" revista que protagoniza con Miguel Angel Cherutti y no quizo compartir las fotos con Celina Rucci.

Luego de la función del Neptuno los flashes fueron para Barbieri, recordemos que antes de estrenar la obra hubo una polémica importante entre Cherutti-Reina Recch y Barbieri acerca del ingreso de Celina Rucci como vedette en el espectáculo.

Rucci parece que encantada se sacaría fotos con Carmen, pero esta es la que de fotos con terceras no quiere saber nada.

"no estoy del todo conforme con el lugar que me dieron en el show. Me prometieron un lugar en el cartel que finalmente no tuve. Pero claro, si no cuidan a Carmen que es la figura, yo no puedo pretender nada" fueron las declaraciones de Celina Rucci hace unos días en "La Previa del Show".

Rocío Guirao Diaz novio con casa separada

La sensual rubia Rocio Guirao Díaz ahora tiene novio cama afuera. Luego de reconciliarse con Eric Engfeld, aseguró que esta bien sin vivir junto a su novio.

Rocio se había distanciado de su novio un tiempo antes del escándalo que la vinculara en romance con Mariano Martinez cosa que no fue cierta, pero causó revuelo ya que Guirao Diaz confesó dudas acerca de la sexualidad del actor.

Rocio aseguró que con Eric Engfeld "Estamos muy bien y tratando de pasar la mayor cantidad de tiempo juntos. En este momento él está en Panamá, sino estaría aquí acompañándome". La modelo aseguró que no volvieron a convivir "Casas separadas, vidas tranquilas". ¿Será la fórmula ideal?.

Isabel Macedo no se arrepiente de Facundo Arana

fuente: revista caras

La sensual Isabel Macedo estuvo en la Isla de Caras y en una larga nota contó detalles de su vida, personalidad, su historia con Facundo Arana y el tema del embarazo de Maria Susini.

Al respecto de su relación de diez años con Arana aseguró "No fue nada malo. Mientras estuve con el fui muy feliz". Entre otras comentó que desde los 20 años comenzó su historia con Facundo pero que "eso simplemente no funcionó y se cerró".

Ahora piensa que tiene que comenzar otra historia y está dispuesta a hacerlo. En cuanto a la noticia de embarazo y la paternidad de Arana, Isabel Macedo afirmó que la noticia le dolió "muchísimo" y agregó "No podría haberme imaginado dos minutos antes de que eso ocurriera que una persona pudiera sentir un dolor tan profundo".