jueves, 29 de noviembre de 2007

Roberto Piazza Crucificado por Lucho en Paparazzi

 
haz click en la imagen para ampliar fotos exclusivas Paparazzi

El diseñador Roberto Piazza salió en la revista Paparazzi diciendo "Quiero que mi ejemplo ayude a frenar la discriminación". Luego de haber abandonado Cantando por un sueño 2 y demandar a Lucho Aviles miembro del jurado.

La demanda es por discriminación y declaró a la revista Paparazzi "Los peores momentos de mi vida fueron cuando mi viejo me echó de casa, cuando hice la colimba, y la noche en que decidí irme de Showmatch" afirmó Piazza.

En la nota exclusiva dijo "Voy a seguir este juicio a muerte, hasta las últimas consecuencias. Pretendo dar el puntapié inicial, para que quede asentado que el que discrimina, a la larga, tiene su condena".

Pide que Lucho se disculpe públicamente, agache la cabeza y pida perdón. "Maldigo el día en que acepté participar en Cantando" dijo un enfadado Roberto. Con respecto a los dichos propios hizo un mea culpa y dijo "Sí quiero pedirle disculpas a la familia Avilés, y al propio señor Aviles, por cosas que no tendría que haber dicho. Por ejemplo, que es un negro. Y las puteadas...".

En cuanto a Ideas del Sur afirmó "Yo creo que toda la producción tendría que haberme cuidado y respetado más. No me sentí respetado ni cuidado".

Ver nota Paparazzi

No hay comentarios: