El diseñador Roberto Piazza salió en la revista Paparazzi diciendo "Quiero que mi ejemplo ayude a frenar la discriminación". Luego de haber abandonado Cantando por un sueño 2 y demandar a Lucho Aviles miembro del jurado.
La demanda es por discriminación y declaró a la revista Paparazzi "Los peores momentos de mi vida fueron cuando mi viejo me echó de casa, cuando hice la colimba, y la noche en que decidí irme de Showmatch" afirmó Piazza.
En la nota exclusiva dijo "Voy a seguir este juicio a muerte, hasta las últimas consecuencias. Pretendo dar el puntapié inicial, para que quede asentado que el que discrimina, a la larga, tiene su condena".
Pide que Lucho se disculpe públicamente, agache la cabeza y pida perdón. "Maldigo el día en que acepté participar en Cantando" dijo un enfadado Roberto. Con respecto a los dichos propios hizo un mea culpa y dijo "Sí quiero pedirle disculpas a la familia Avilés, y al propio señor Aviles, por cosas que no tendría que haber dicho. Por ejemplo, que es un negro. Y las puteadas...".
En cuanto a Ideas del Sur afirmó "Yo creo que toda la producción tendría que haberme cuidado y respetado más. No me sentí respetado ni cuidado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario