viernes, 29 de octubre de 2010

El cortejo funebre de Nestor Kirchner en Rio Gallegos

A las 17:30hs llegó a Río Gallegos el avión con los restos fúnebres del ex Presidente Néstor Kirchner, ciudad natal del mismo, donde fue recibido por una gran cantidad de personas, para ser sepultado en una bóveda familiar.

La Presidenta Cristina Fernández encabezó la caravana desde la Rosada hasta Aeroparque, una multitud la acompañó con aplausos, cantos, flores y muchos carteles. La caravana con los restos del ex Presidente Néstor Kircher comenzó a partir de las 13:15 hs y llegó al Aeroparque Metropolitano a las 14:25 de allí partió el avión de la Fuerza Aérea que trasladó el féretro. La Fanfarria Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo ejecutó la Marcha Fúnebre de Chopin, la Diana de Gloria y la Marcha de San Lorenzo.

Llantos, canciones, aplausos todo el tiempo para darle de nuevo el último ádios al ex mandatario Néstor Kirchner, en el aeropuerto los restos mortales del ex Presidente fueron recibidos por Granaderos, luego escoltados por la Presidente y viuda Cristina Fernández, realizó el traslado hacia Río Gallegos. En el cementerio, sólo la familia y el círculo más íntimo asistió a un breve responso y al sepelio del ex presidente en una bóveda familiar.

Hoy se realizó el cortejo fúnebre de Néstor Kirchner en Río Gallegos, la ciudad natal del ex-mandatario.










Fotos velatorio Nestor Kirchner la despedida de los famosos

Fotos de los famosos en el velatorio de Néstor Kirchner en Casa de Gobierno, gente del pueblo, famosos, actores y actrices, reconocidas figuras del espectáculo, mediáticos como Diego Maradona, despidieron los restos del ex Presidente Argentino.