miércoles, 27 de agosto de 2008

Foto del nuevo novio de Marianela Mirra

Foto del nuevo novio de Marianela Mirra es Jorge García de la Peña, el romance comenzó cuando la ex gran hermano se despidió de "Bailando por un sueño 2008".
Jorge García de la Peña es un empresario que vive en La Plata y es dueño del "Brava Hotel" ubicado en la paradisíaca Playa Brava de Buzios. La tucumana ex gran hermano estuvo alojada en el hotel de su novio con su madre en unas minivacaciones de las que volvió el lunes pasado.

Muchas seguramente le envidiarán el romance cuando vean la foto del nuevo novio de Marianela Mirra, Jorge G. de la Peña.

Boca Vs Arsenal en vivo


Podes ver Boca Vs Arsenal en vivo en tus chimentos argentos, por la final de la Recopa Sudamericana en el partido de vuelta que se disputará en la "mítica" Bombonera, mirá jugar a tus ídolos acá en Tus Chimentos Argentos.

Adelanto "Por amor a vos" 27/08

El adelanto de "Por amor a vos" hoy 27/08 luego de Boca vs Arsenal por canal 13. La ficción de Pol-ka.

Beto (Miguel Angel Rodriguez) se pone felíz al ver que su mujer Ángela (Patricia Etchegoyen) se quedó muda pero luego ella misma le dice que detenga a Margarita (Claribel Medina) y Mauricio (Raúl Taibo) porque algo malo les va a suceder y entonces cuando va a buscarlos recibe una trompada del ladrón.

Facundo (Felipe Colombo) está muy felíz de tener a Jazmin (Soledad Fandiño) y decide llamar a Nora una chica que tuvo algo con León (Nicólas Cabré), la chica está por casarse pero el ahijado de Margarita le miente y le dice que León siempre la amó y ella se aparece en su casa con el vestido de novia.

No te pierdas al termino de Boca Vs Arsenal "Por amor a vos" en canal 13

Fotos gentileza canal 13

Soledad Fandiño embarazada?

El chimento de Soledad Fandiño embarazada aumenta pero todavía no se sabe con certeza si la modelo y Nicólas Cabré esperan un hijo. La pareja de "Por amor a vos" vive un intenso romance desde el comienzo de la tira de Pol-ka por canal 13.
No todo está dicho pero dicen que Fandiño estaría embarazada, que se realizó estudios y este mediodia fue "Catalina Dugli" en el mismo canal 13 dijo que la modelo y actriz está en la dulce espera con el actor Cabré, ex de la hija de Araceli González.

Además en la revista caras se habló del tema ahora hay que esperar si la pareja felíz de actores que ya conviven confirman el chimento y la noticia de que Soledad Fandiño está embarazada de Nicolas Cabré. ¿ Será verdad?.

Video Cinthia Fernandez en Patinado musica de peliculas

El video de Cinthia Fernández en "Patinando por un sueño 2008" música de películas con el tema "I don´t want to miss a thing" de Aerosmith de "Armageddon" obtuvo el mejor puntaje con su soñador Claudio Diego, si 30 puntos.

Video Cinthia Fernández Patinando Gentileza Ideas del Sur

Video Melina Pitra Patinando musica de peliculas

El video de Melina Pitra en "Patinando por un sueño 2008" música de películas con el tema “El Príncipe de Egipto”. Obtuvo con su soñador Patricio Emede el total de 24 puntos y lo más polémico fue cuando confirmó el chimento de que ella y Bam Bam estan separados.

Video Melina Pitra Patinando gentileza Ideas del Sur

Video Estebam Bam Bam Morais Patinando musica de peliculas

Video de Estebán Bam Bam Morais en "Patinando por un sueño 2008" música de películas, el ex gran hermano lo hizo bastante bien y logro 26 puntos, el segundo mejor puntaje de la segunda gala de patinando por canal 13.

Video Estebán Morais Patinando gentileza Ideas del Sur

Video Gustavo Conti "Patinando musica de peliculas"

El video de Gustavo Conti en "Patinando por un sueño 2008" música de películas en una performance en la que obtuvo 24 puntos con el tema "Unchained Melody" de Righteous Brothers de "Ghost".

Video Gustavo Conti Patinando gentileza Ideas del sur

Segunda Gala de "Patinando por un sueño 2008" musica de peliculas

La segunda gala de "Patinando por un sueño 2008" con música de películas tuvo a cinco parejas en la pista, el mejor puntaje fue Cinthia Fernandez y el más bajo puntaje se lo llevó Jimena Cyrulnik. El más destacado fue Bam Bam Morais en tema escándalo.

Los famosos que patinaron en la segunda gala de música de películas y todos los puntajes son:

Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: ?+6+7+7 = 20
Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart: ?+8+8+8 = 24
Melina Pitra y Patricio Emede: ?+8+8+8 = 24
Esteban Morais y Flavia Sabrina Matrecari: ?+8+9+9 = 26

Cinthia Fernández y Claudio Diego: ?+10+10+10 = 30


Con mucho chimento y dimes y diretes mediáticos las parejas de "Patinando por un sueño" continuaron en la segunda noche de música de películas para romper el hielo por canal 13.



Video Rikita desmayo

El video del desmayo de una de las Rikitas, Lorena, en el programa de Viviana Canosa "Los Profesionales de siempre" por canal 9. Una de las cantantes discutió con Ricky Maravilla y terminó desmayada en el piso y luego con cuello ortopédico.

La guerra entre el cantante Ricky Maravilla y las Rikitas no termina y ahora discuten adelante de las cámaras fuertemente tanto así que una de las chicas se desplomó en el piso. Ellas le piden los derechos de su nombre pero el dice que no.

Mirá el video del desmayo de la Rikita Lorena.



Gentileza canal 9

Fotos de Esteban Bam Bam Morais en Patinando

Estas son fotos de Estebán Bam Bam Morais en "Patinando por un sueño 2008" en la segunda gala del certamen que rompe el hielo con chimentos y mucho patín de la mano de famosos y ex gran hermano por canal 13.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Fotos Esteban Morais gentileza Ideas del sur-canal 13

Melina Pitra separada de Bam Bam en "Patinando por un sueño 2008"

La modelo Melina Pitra confirmó que está separada de Estebán Bam Bam Morais otro ex gran hermano por el intento de infidelidad con otra hermanita, Florencia Tesouro pareja de Agustín Belforte, ahora está en "Patinando por un sueño 2008" por canal 13.

Tanto Bam Bam como la rubia modelo están en el certamen de Showmatch patinando pero ambos ya rompieron el hielo y la relación que los unia ya que Morais intentó seducir a Florencia Tesouro.

Melina Pitra dijo que está separada de Bam Bam Morais pero intenta salir adelante.



Esteban Bam Bam Morais pidio disculpas en "Patinando por un sueño"

Estebán Bam Bam Morais le pidió disculpas a Melina Pitra en "Patinando por un sueño 2008" y Marcelo Tinelli sacó el tema y en tono de broma lo defendió. El aceptó su intento de infidelidad para con Florencia Tesouro otra ex gran hermano.

Las peleas entre ex gran hermano no paran esta vez fue Bam Bam que pidió disculpas en el certamen de Patinando a su ex Melina Pitra que cortó con el al enterarse de una posible relación con Florencia Tesouro. El afirma que hizo el llamado por que ella lo buscaba.

Estebán Bam Bam Morais pidió perdón de nuevo a Melina Pitra en "Patinando por un sueño 2008" el lugar que aún los une, ya que ambos son participantes junto a soñadores por canal 13.



Fotos Maria Eugenia Rito con Chiche

Fotos de Maria Eugenia Ritó con Chiche Gelblung en Chiche en vivo por canal 26, recordemos que la polémica vedette estuvo en una cárcel de máxima seguridad en el programa "Argentinos por su nombre" que revolucionó a los chimentos y criticas de la gente.

Lo más destacado fue que Ritó le dio un pico a Chiche lo cual generó asombro, pero el conductor felíz lo recibió. La vedette confesó que tuvo miedo cuando ingresó al penal de máxima seguridad para interactuar con los presos en el programa "Argentinos por su nombre". Confesó además fantasias y sobre todo le ofrecieron un triángulo amoroso.

Mirá las fotos de Maria Eugenia Ritó con Chiche en canal 26.

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Fotos gentileza canal 26