viernes, 16 de septiembre de 2011

El nuevo perfume de Valeria Mazza

La modelo Valeria Mazza lanzó su nuevo perfume, la fragancia se llama "Amor infinito" La Nuit. Es sin duda una celebridad argentina y también del mundo. Recordemos que ya tenía su propia fraancia.



La presentación del nuevo perfume se realizó en el Salón Posadas del Palacio Duhau con un cocktail, donde la modelo y empresaria argentina se rodeó de cámaras en el evento.

Inseparables de su lado estuvieron su marido Alejandro Gravier, su mamá y sus amigas Lulú Cahen D´Anvers y Vicky Fariña. El nuevo perfume de Valeria Mazza.

Susana Gimenez la entrevista a Chayanne


Susana Giménez y la entrevista a Chayanne, recordemos que el cantante se encuentra en Argentina por sus presentaciones en el Luna Park y estuvo anoche en el programa de la diva de los teléfonos por Telefé. 

En una amena charla con Susana Giménez, el artista habló de los comienzos de su carrera hasta su último trabajo discográfico y luego brindó también detalles de su vida personal. Además cantó el tema "Siento" corte de su CD "No hay imposibles" con el que hizo delirar a muchas de sus fanáticas que se encontraban en el estudio. 

También comentó algo sobre el origen de su nombre y la relación con sus padres y sus primeros shows:

"Me pusieron Chayanne por una serie que veía mi mamácuando estaba en Nueva York. Después mi familia se mudó a Puerto Rico, donde nací. Mis padres establecían siempre que me cuidara que me organizara. Tenía el apoyo absoluto de ellos y su bendición desde que era muy chico y por eso yo ahora estoy acá".
Chayanne con Susana Giménez mirá el video.