jueves, 12 de febrero de 2009

Celina Rucci niega romance

Otra vez el supuesto romance de Celina Rucci con un modelo es negado por la vedette, figura de "Deslumbrante".

Ella aseguró que la separación con su marido Claudio Minnicelli ya no era buena desde hace tiempo, pero que a pesar de ello, no había terceros en discordia. Su supuesto romance es con un joven de 27 años que además de modelo es empresario, se llama Gabriel del Grosso y tiene un boliche gay llamado L’Amoour.

Ahora se sabe que su ex marido habría dejado cuentas por pagar y deudas, en la sociedad que mantenían con el restaurante “D’Rucci”.

Finalmente el divorcio de la vedette fue de mutuo acuerdo y ahora está sola, aunque a Celina Rucci le adjudican un romance con el modelo Gabriel del Grosso.






Asaltaron a Pablo Layus y el equipo de "Intrusos"

En la medianoche asaltaron a Pablo Layús y al resto del equipo periodístico de "Intrusos en el espectáculo" de América televisión, en una casa en Villa Carlos Paz donde se alojaban.

Solamente les robaron material periodístico y habrían dejado otras pertenencias, les faltó tres computadoras personales, una cámara filmadora, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. El equipo de trabajo de América cuando llegó al lugar en la madrugada se dieron cuenta de que habían robado.

En el lugar dejaron varias pertenencias de valor que da la pauta de que solamente querían llevarse elementos con datos periodísticos. El robo al equipo de "Intrusos" es investigado por la fiscalía de Carlos Paz y además por la polícia científica de Córdoba.



Adelanto 12/02 "Don Juan y su bella dama"

Hoy en la novela de Telefé "Don Juan y su bella dama" un encuentro inesperado está por suceder en el capítulo de este jueves.

La familia presiona a Jose (Romina Gaetani) para que le cuenta a su hijo Valentín (Luciano Brusco) la verdad sobre su padre, ella se niega para evitar que el pequeño sufra.

El pequeño Valentín está jugando en la plaza, pero la niñera se distrae y al nene casi lo pisa un auto, del remis se baja Juan (Joaquín Furriel) quien acaba de regresar a Buenos Aires. El encuentro inesperado entre Juan y Valentín cambiará la historia.

Por Telefé a las 15hs "Don Juan y su bella dama".




Cambios marquesina "What Pass Carlos Paz?"

Hubo cambios y polémica en la marquesina de "What Pass Carlos Paz?" en la misma taparon la cara de Nazarena Velez por una de silencio hospital.

Las dos imágenes que cubren la cara de Nazarena en la obra de teatro son, por un lado una cruz roja y por otro una enfermera silencio hospital. Luego de que la rubia vedette ya no formara parte de la obra que encabeza Moria Casán y produce Luciano Garbellano, tuvieron que hacerle ciertos cambios a la marquesina. Además se agregaron a la misma Claudia Ciardone y Fernanda Vives como reemplazantes.

Los cambios en la marquesina de "What Pass Carlos Paz?" trajeron polémica y escándalo ya que Nazarena Velez fue tapada con imágenes de hospital.



Photobucket

Photobucket