jueves, 24 de abril de 2008

Jesica Cirio y el futbolista entre Gasalla y Luciana Salazar


Jesica Cirio y el jugador de San Lorenzo Andrés "Cuqui" Silvera estarían viviendo un romance pero la rubia vedette lo niega a rajatabla mientras en "Bailando por un sueño 2008" recibió una critica muy dura de parte de Antonio Gasalla quien tiene de preferida a su contrincante Luciana Salazar su archienemiga.

A Jesica Cirio le adjudican una relación con el futbólista de San Lorenzo el "Cuqui" Silvera pero ella negó rotundamente si quiera conocerlo, ya que ni sabe como es su cara, aunque muchos piensan que simula y lo esconde ya que pasaría a ser otra botinera. Muchas vedettes se relacionan con futbolistas y cada día más o en su defecto alguna que otra figura del deporte en especial el tenis.

Y afirmó "Aparte tengo otro perfil de hombre, no tengo nada en contra de los futbolistas pero no está en mis planes ser botinera". Hace poco la rubia terminó una corta relación con Nicólas Paladín hijo del empresario de los fiambres.

Por otro lado su participación en "Bailando por un sueño 2008" dio que hablar ya que cuando bailó salsa con su compañero el presidente del jurado provisorio, el capocómico Antonio Gasalla criticó que le faltaba "salir a matar" entonces se comenzó a especular que debido a la enemistad entre Luciana Salazar y Jesica, Antonio Gasalla tomó partido por Luli in Love pero la chica de una de las mejores colas dijo "No creo que Gasalla se deje influenciar por Luciana Salazar".
Jesica Cirio y el jugador de San Lorenzo alias "Cuqui" y por otro lado Gasalla y sus duras criticas a la coreo de la rubia.

El rating del miercoles 23 de abril


El rating del miercoles 23 de abril dejó a "Por amor a vos" como lo más visto de canal 13 con un promedio de 28 puntos mientras que lo segundo visto en Telefé fue "El muro infernal" de Marley con el 14,5%.

La tira de Pol-ka "Por amor a vos" sigue con un alto rating siendo lo más visto en canal 13 desde que comenzó a excepción de algunos partidos de fútbol televisados, la ficción tuvo ayer un promedio de 28 puntos mientras que en Telefé lo más visto fue "El muro infernal" con 14,5% de promedio conducido por Marley.

Mientras que en canal 9 lo que más se vio fue el noticiero "Telenueve segunda edición" con 9,8% y en canal américa "Intrusos en el espectáculo" fue lo más visto con un promedio de 6,9% y en canal 7 fue la UEFA Champions League con el 2,9%.
En canal 13 es "Por amor a vos" lo que tiene más audiencia y consecuentemente más rating en la TV mientras que el programa de entretenimiento de Marley lo es de la competencia.

Datos fuente: ibope