lunes, 24 de diciembre de 2007

Evangelina Anderson y Marcos Angelelli

Evangelina Anderson y su romance con Marcos Angelelli el jugador de Estudiantes de La Plata. La bomba sexy de Anderson se encuentra en Villa Carloz Paz trabajando en el teatro con Planeta Show, la revista de Guinzburg.

Al parecer la blonda no está tan sola como aparenta, tiempo antes se la supo vincular con Angelelli pero luego los medios no insistieron ya que ella lo negó sistemáticamente.

En el debut de la obra Evangelina recibió la visita de Angelelli y al parecer ella le dio la entrada. Al final no estaba solterita como parecia. La rubia es la preferida de la platea masculina.

 

Fuente: http://pablolayus.com.ar/

Le robaron todo a Nicolas Vazquez

Nicolas Vazquez le robaron en su duplex de San Isidro todo, le llevaron todo lo que tenía el sábado por la noche. Vazquez no estaba en el domicilio en el momento del hecho, así que pudieron llevarle todo con total tranquilidad.

El protagonista de "Casi ángeles" está desesperado ya que le llevaron hasta su documento, videos familiares, sus contratos de trabajo y aparte como si no fuera poco a Vazquez le robaron un dinero que tenía para darle a un amigo y otro dinero que eran para sus vacaciones.

Nico Vázquez está por sacar un "habeas data" para que le devuelvan al menos su documentación personal, tan necesaria. Luego del escándalo que produjo su separación con Mercedes Funes y su relación actual con Gimena Accardi parece que Nico no tiene paz. Ni la alarma del depto pudo con los ladrones.

Griselda Sanchez en Maxim: tendría sexo con Cristina K

Griselda Sanchez la ex Gran Hermano aseguró en la revista Maxim de diciembre 2007 que tendría sexo con la actual Presidenta de Argentina la señora Kirchner.

"Totalmente, tendría sexo con la señora de Kirchner" asegura Griselda cuando le preguntaron sobre lo que dijo en la revista Maxim.

Pero además de eso contó que se levantó y rellenó la cola, porque según ella le faltaba volumen, y que ni loca se saca lolas. Agregó que está preparandose para la obra en Carlos Paz junto a los otros ex Gran Hermano "Cuidado que están los chicos". “La obra está buenísima porque no es revista ni del palo picaresco, sino que es una comedia de tonos dramáticos" afirmó Griselda.

Karolina Kurkova la modelo angel de Victoria´s Secrets

Karolina Kurkova posó para Navidad muy sexy para que la platea masculina lo disfrute...

Papa Noel

Papá Noel o Santa Claus como lo conocemos es un personaje legendario que en la cultura occidental trae regalos a los niños aunque ahora se sumaron los adultos, en Nochebuena.

El personaje está inspirado en Nicólas de Bari, un obispo cristiano de origen griego del siglo IV de la actual Turquía. Fue muy venerado por los cristianos en la Edad Media.

Y el llevarle regalos a los niños nace por su inclinación por ayudarlos y por una historia donde un criminal acuchilló a varios niños y el con su rezo los curó.

Navidad: ¿qué se celebra?

En Navidad los cristianos celebran el Nacimiento de Jesús el 25 de diciembre en la mayoría de los paises pero los argentinos cenamos esperando las 12 de la noche y pasar una noche buena.

Algunas celebraciones tipicas de Navidad son:

La cena de nochebuena

Los Pesebres para simular el nacimiento de Jesús.

Los Villancicos

El árbol de navidad que se arma el 8 de diciembre.

Los regalos u obsequios

Y en la época moderna podemos agregar:

Las películas en torno a la Navidad

Los fuegos Artificiales

Tus Chimentos Argentos les desea Feliz navidad a todos!!!

Les deseamos Felíz Navidad y una noche inolvidable ya sea con familia, amigos, o solos. A los que no creen aprovechen y disfruten también.

No olviden alzar su copa y brindar por otra navidad más, llena de las personas que queremos y con las que disfrutamos estar. Si tomas alguna copa de más no manejes tu auto y si queres echar a todos los parientes pesados no lo dudes en hacerlo y disfrutá como más te guste.

Mucha prosperidad y gracias por el aguante a Tus Chimentos Argentos.Por otra navidad más.

Maxima Zorreguieta pasa la Navidad en Argentina

La princesa Máxima Zorreguieta y su esposo Guillermo I desde Holanda a Argentina llegaron para pasar las fiestas en Villa La Angostura que es en la provincia de Neuquén.

En una rueda de prensa la princesa pidió privacidad para toda su familia tanto en Navidad como en Año Nuevo y sus familiares argentinos. Sobre todo por sus hijas Catalina, Alexia y Ariadna Guillermina.

"Para nosotros es muy valioso poder tener un momento con nuestras familias, solos, y disfrutar de Argentina como se debe", expresó Máxima.

Esperan a la reina Beatriz, madre de Guillermo para compartir las vacaciones.