jueves, 23 de julio de 2009

El primer programa de Talento Argentino 2

Hoy comienza el primer programa de Talento Argentino 2 por Telefé, con la conducción de Mariano Peluffo vuelve a la pantalla e integrado con el mismo jurado que en la primera edición.

Luego de numerosos casting en todo el país debuta por la pantalla de Telefé Talento Argentino 2 con el jurado de la primera edición integrado por Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel. Nuevamente Mariano Peluffo en la conducción del certamen. El público con su voto elegirá al ganador de la competencia quien se llevará el premio de $100.000.

Con castings en todo el país se presentaron participantes de once ciudades, Mendoza, Córdoba, Tucumá, Rosario, Buenos Aires, Salta, San Luis, Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca y Neuquén.

Hoy jueves 23 de julio a las 22:45hs comienza Talento Argentino 2 por Telefé, sin duda compitiendo en rating con Showmatch en El Trece.



Video Talento Argentino 2 adelanto

Mariano Peluffo en AM adelantó como será el nuevo Talento Argentino 2, describió las características de la segunda edición del reality de talentos de Telefé. No te pierdas el video adelanto de Talento Argentino 2.


Video adelanto "Casi Angeles"

Este es el video del adelanto de "Casi Ángeles" del capítulo 64, no te pierdas a las 19hs por Telefé un capítulo emocionante.



Video Teen Angels hebreo

Este es el video de Team Angels donde se muestra el clip que grabaron los Teen Angels en hebreo para un canal en Israel.

Recordemos que Casi Angeles de Telefé comenzó a ser emitido en Israel y los Teen Angels comenzaron a hacerse famosos, ahora luego de que profesores de idioma y canto los entrenaran grabaron un tema en hebreo.




Gerardo Sofovich en derecho a replica "Gran Cuñado Vip"

Gerardo Sofovich tendrá esta noche su derecho a réplica en "Gran Cuñado Vip" junto a su doble interpretado por Freddy Villarreal en el reality de famosos de Showmatch.

Recordemos que Sofovich opinó favorablemente de su imitación en "Gran Cuñado Vip" con estas palabras "Me pareció una caracterización excelente, muy lograda". Recordemos que ambos trabajaron juntos en "La peluquería de Don Mateo".

Hoy Gerardo Sofovich derecho a réplica en "Gran Cuñado Vip" junto a su imitador Freddy Villarreal en Showmatch.





Foto de la hija de Tinelli para Ricky Sarkany

Foto de Micaela Tinelli para la fragancia "Sarkany Girls" recordemos que la hija del conductor del famoso programa de "Showmatch" es modelo y con esta campaña asombró a todos con su buen look.

Las dos versiones del perfume son Light Blue y Pink esta es la foto de Micaela Tinelli, la hija de Marcelo en la campaña publicitaria para Sarkany.